MÚSICA | Compilados varios | Juvetud Enamorada










DATA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Intérprete: Varios
Productor: -
CIA DISCOGRAFICA:
AÑO: 1999


Portada


Contraportada


Disco


Interior



CANCIONES
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

LETRAS:

01. Me gustas tal como eres | Luis Miguel & Sheena Easton 
02. Nunca voy a olvidarte | Cristian 
03. Cuidado con el corazón | Alejandra Guzmán 
04. Absurda confidencia | Pedro Fernádez 
05. Muriendo lento | Timbiliche 
06. Y qué culpa tengo yo | Chayanne 
07. Cómo te va mi amor | Pandora 
08. Amiga tú | Sergio Blass 
09. Vida | Marcos Llunas 
10. Sé como duele | Karina 
11. Veneno | Ragazzi 
12. Cachetada | Pablo Ruiz 
13. Pienso en ti | Thalia 
14. En cada canción | Flavio césar 
15. Cómo no quererte a ti | Fresas 
16. Aventura | Okey 





INFO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

El   disco "Juvetud Enamorada" en un compilado mexicano lanzado en 1999, que incluye el tema "Me gustas tal como eres" cantando a dúo por Luis Miguel y Sheena Easton.










← Anterior
Volver a
Siguiente →
nombre
     compilados varios    
nombre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo