LUIS MIGUEL | Se dice de Micky | Chino Leunis

 

...Chino Leunis

Conductor argentino de  radio y TV








 

“Muero por Luis Miguel. El tipo es lo más grande que hay. Lo escucho todos los días de mi vida. Ya es como una hermandad que siento con él. No lo conozco, pero vi su serie y me dan ganas de correr a abrazarlo, a acompañarlo”. 
“Escuché su disco El concierto tantas veces que lo gasté. Siempre salgo a correr con su música en mis auriculares. Y cuando pasa la gente me digo: ´¿Se imaginarán lo que estoy escuchando?´”, suelta con gracia.

Infobae (Buenos Aires, 7 de Septiembre de 2022) [Link RLM]



“I die for Luis Miguel. The guy is the greatest there is. I listen to it every day of my life. It's already like a brotherhood that I feel with him. I don't know him, but I saw his series and it makes me want to run to hug him, to accompany him”.
“I listened to his album The Concert so many times that I spent it. I always go for a run with his music on my headphones. And when people pass by I say to myself: 'Can you imagine what I'm hearing?'”, he releases gracefully.”

Chino Leunis (Argentine radio and TV host)


"Je meurs pour Luis Miguel. Le mec est le plus grand qui soit. Je l'écoute tous les jours de ma vie. C'est déjà comme une fraternité que je ressens avec lui. Je ne le connais pas, mais j'ai vu sa série et ça me donne envie de courir le serrer dans mes bras, de l'accompagner."
« J'ai tellement écouté son album Le concert que je l'ai passé. Je vais toujours courir avec sa musique dans mes écouteurs. Et quand les gens passent, je me dis : 'Tu imagines ce que j'entends ?'", lâche-t-il avec grâce."

Chino Leunis (animateur de radio et de télévision argentin)



“Muoio per Luis Miguel. Il ragazzo è il più grande che ci sia. Lo ascolto ogni giorno della mia vita. È già come una fratellanza quella che sento con lui. Non lo conosco, ma ho visto la sua serie e mi viene voglia di correre ad abbracciarlo, ad accompagnarlo".
“Ho ascoltato il suo album Il concerto così tante volte che l'ho speso. Vado sempre a correre con la sua musica in cuffia. E quando le persone passano mi dico: 'Riesci a immaginare cosa sto sentendo?'", libera con grazia".

Chino Leunis (conduttore radiofonico e televisivo argentino)


“Morro por Luís Miguel. O cara é o maior que existe. Eu escuto todos os dias da minha vida. Já é como uma irmandade que sinto com ele. Não o conheço, mas vi sua série e me dá vontade de correr para abraçá-lo, para acompanhá-lo."
“Ouvi tantas vezes o álbum dele, o concerto, que o gastei. Eu sempre corro com a música dele nos meus fones de ouvido. E quando as pessoas passam eu digo para mim mesmo: 'Você pode imaginar o que estou ouvindo?'”, ele solta graciosamente.”

Chino Leunis (rádio e apresentador de TV argentino)





NOTAS DE PRENSA
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░



← Opinión anterior
Volver al index
Opinión siguiente →
     Se dice de mí...     


RLM - septiembre 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo