MÚSICA | Canciones | Me gustas tal como eres





T A L








DATA

INCLUIDA EN LOS DISCOS OFICIALES: 


**

Luis Miguel grabó el dúo "Me gustas tal como eres" para el disco "-" (1984) de Sheena Easton, quien buscaba incursionar en el mercado latino

"Me gustas tal como eres" fue el primer corte de difusión del disco "Todo me recuerda a ti" de Sheena Easton. También fue incluida en el disco "Palabra de honor" de Luis Miguel


"Me gustas tal como eres" no cuenta con video clip oficial pero cumple la función de tal el musical del programa de TV de "Señorita México" en donde Luis Miguel y Sheena Easton la interpretaron.

Luis Miguel ha incluido "Me gustas tal como eres" en el repertorio de sus giras "Palabra de honor" (1984-1985), "Fiebre de amor" (1985-1986), ---

Entre otros, la cantó a dúo con Sheena Easton en el Certamen "Señorita México", a dúo con la cantante chilena Andrea Tessa en el Festival de Viña del Mar 1985.



LETRA


Nombre original: Me gustas tal como eres
Letra y músicaJuan Carlos Calderón
Traducción: Escrita en español
Lanzamiento
CORTE DE DIFUSIÓN del disco "Todo me recuerda a ti" de Sheena Easton 





(Sheena Easton)
HABLANDO DE TÍ, HABLANDO DE MÍ
NO SÉ DE QUE MUNDO VIENES.

(Luis Miguel)
DE UN MUNDO DE AMOR, EN EL QUE TÚ Y YO
NO ESTAMOS PORQUE NO QUIERES.

(Luis Miguel & Sheena Easton)
HABLANDO DE TÍ, HABLANDO DE MÍ
QUISIERA PODER QUERERTE
PERO ENTRE TÚ Y YO, PROHIBIDO EL AMOR
ME GUSTAS TAL COMO ERES.
HABLANDO DE TÍ, HABLANDO DE MÍ
NO SOMOS TAN DIFERENTES
PERO ENTRE TÚ Y YO, PROHIBIDO EL AMOR
ME GUSTAS TAL COMO ERES.

(Luis Miguel)
HABLANDO DE TÍ, HABLANDO DE MÍ
YO SÉ QUE TÚ NO ME QUIERES.

(Sheena Easton)
TÚ SABES QUE SÍ, AMIGOS O AMOR
PERO POR FAVOR NO JUEGUES.

(Luis Miguel & Sheena Easton)
HABLANDO DE TÍ, HABLANDO DE MÍ
QUISIERA PODER QUERERTE
PERO ENTRE TÚ Y YO, PROHIBIDO EL AMOR
ME GUSTAS TAL COMO ERES.
HABLANDO DE TÍ, HABLANDO DE MÍ
NO SOMOS TAN DIFERENTES
PERO ENTRE TÚ Y YO, PROHIBIDO EL AMOR
ME GUSTAS TAL COMO ERES.
HABLANDO DE TÍ, HABLANDO DE AMOR
QUISIERA QUE ME ACONSEJES
QUÉ PUEDO HACER YO, SI A MI CORAZÓN
LE GUSTAS TAL COMO ERES.



USMXES




VIDEO








INFO


Dúo Luis Miguel - Sheena Easton
Con esta canción, Luis Miguel obtiene su primer premio Grammy en la categoría "Best Mexican/Mexican-American Album" en el segundo año que se entregaba esta categoría.
Esta es la primera vez que graba un dúo con otro artista y que interpreta una canción ORIGINAL de Juan Carlos Calderón (antes había grabado adaptaciones de Calderón)
Luis Miguel y Sheena Easton grabaron sus partes por separada y se conocieron recién cuando actuaron juntos.

A continuación el historial de "---en algunos ranking de importancias, según los pocos datos que cuento:


Esta grabación de Luis Miguel ingresó a la lista Billboard.

CHART 

INGRESO

MEJOR POSICIÓN 

SEMANAS EN CHART 




-

-

-

-




-

-

-

-



ENGLISH
-.
FRANÇAIS:
-


ITALIANO
-


PORTUGUÊS:
-


SIMPLES:

      


INCLUIDA EN LOS COMPILADOS OFICIALES DE LM:

  



Y EN LOS COMPILADOS DE VARIOS ARTISTAS:

    






HISTORIA DE LA CANCIÓN


Canción inédita escrita para el disco "Todo me recuerda a ti" de Sheena Eastron, por Juan Carlos Calderón, uno de sus productores, y que es uno de los dos dúos que incluye el disco, y el primer corte de difusión del disco.
Es un dúo Luis Miguel y Sheena Easton.
También fue publicado en el disco "Palabra de honor" de Luis Miguel.

Juan Carlos Calderón había participado en algunas canciones de Palabra de honor, pero esta es la primer canción escrita especialmente por él para Luis Miguel.

Como curiosidad, Luis Miguel y Sheena Easton grabaron por separado, y no se conocieron sino hasta que Sheena fue a México y ambos interpretaron "Me gustas tal como eres" en la Gala de "Señorita México" producido por Televisa. 





ENGLISH
Unpublished song written for Luis Miguel..
FRANÇAIS:
Chanson inédite écrite pour Luis Miguel.


ITALIANO
Canzone inedita scritta per Luis Miguel.


PORTUGUÊS:
Canção inédita escrita para Luis Miguel.




-
AQUI PONER EL VIDEOS 640x360 - Queda espacio arriba y abajo, no escribir
 -




INTERPRETACIÓN POR PARTE DE OTROS ARTISTAS:

Luego de que Luis Miguel grabara "Me gustas tal como eres", la canción también fue interpretada y/o grabada por otros artistas: 
→ Juan Torres y su órgano melódico en su disco "El Amor Acabá" ( Musart - Balboa, 2008), versión instrumental. ASIN: B002KRD0SK
→ --- en su disco "---" (Discográfica, año) ASIN: 
→ --- en su disco "---" (Discográfica, año) ASIN: 
→ --- en su disco "---" (Discográfica, año) ASIN: 
→ --- en su disco "---" (Discográfica, año) ASIN: 




NOTAS DE PRENSA
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS

  1. Luis Miguel, un niño que canta y las enamora | La Vanguardia (España, 18 enero 1985) 
  2. Discos. Sheena Easton | La Vanguardia (España, 3 febrero 1985) 
  3. Luis Miguel se tituló de grande: llevó "Antorcha" | La Tercera (Chile, 16 febrero 1985) 
  4. Inside track | Billboard (USA, 16 marzo 1985) 
  5. Tina Turner y Lionel Richie acapararon "Grammy". Plácido Domingo y Luis Miguel, los únicos latinos premiados | La Tercera (Chile, febrero 1985) 
  6. Luis Miguel "Palabra de honor" | La Vanguardia (España, 3 febrero 1985)
  7. Inside track | Billboard (USA, 16 marzo 1985) 
  8. Los mentores de Luis Miguel revelan sus mitos y obsesiones | La tercera (Chile, 21 febrero 2012) 
  9. “Palabra de honor”: La historia del disco que hizo famoso a Luis Miguel en nuestro país | Guioteca (Chile, 16 noviembre 2018) 
  10. ¿La recuerdas con Luis Miguel? Sheena Easton cumple 60 años | El sol de México (México, 27 abril 2019)
  11. Él es el hombre que hizo famoso a Luis Miguel y seguramente, al que más extraña | Medio (México, marzo 2020) 




    LINKS EXTERNOS





    Más en Rincón Luis Miguel


    → LUIS MIGUEL:
    → Premios
    → Mickystoria | Luis Miguel en la lista Billboard (Ver otros informes)


    → MÚSICA:

    → Tours | Tour...


    → AUDIOVISUAL:

    → Galerías | (Galería del disco, del tour, fuera de escena, y otras específicas)

    → MEDIOS:
    → Archivo de noticias | 008 Canción






    ← Anterior
    Volver al index
    Siguiente →
         Canciones     

    Volver a Música | Canciones
    RLM - julio 2015
    Actualización: marzo 2020

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Rincón Luis Miguel
    20 aniversario (1999 - 2019)
    (Buenos Aires, Argentina)
    Contactos:
    siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo