LUIS MIGUEL | Se dice de Micky | Chenoa

...Chenoa

Cantante española







Le preguntan si es fan de su ex pareja, David Bisbal. Chenoa responde:
“No, yo no he dicho eso. No son mis palabras, además no me pega. No soy fan en calidad de fan. Sólo soy fan de Luis Miguel, de toda la vida.

Periodista Digital. España, 22 noviembre 2012. -Link RLM-


Spanish singer, born in Argentina.

They ask if he is a fan of his former partner, David Bisbal. Chenoa replies:
“No, I did not say that. They are not my words, also does not hit me. I am not a fan as a fan. I'm just a fan of Luis Miguel, of a lifetime.


Chanteur espagnol, né en Argentine.

Ils lui demandent s'il est fan de son ancien partenaire, David Bisbal. Chenoa répond:
«Non, je n'ai pas dit ça. Ils ne sont pas mes mots, ne me frappe pas non plus. Je ne suis pas fan en tant que fan. Je ne suis qu'un fan de Luis Miguel, de ma vie. "



Cantante spagnola, nata in Argentina.

Gli chiedono se è un fan del suo ex compagno, David Bisbal. Chenoa risponde:
“No, non l'ho detto. Non sono le mie parole, inoltre non mi colpisce. Non sono un fan come un fan. Sono solo un fan di Luis Miguel, di una vita.


Cantora espanhola, nascida na Argentina.

Eles perguntam se ele é fã de seu ex-parceiro, David Bisbal. Chenoa responde:
“Não, eu não disse isso. Não são minhas palavras, também não me bate. Eu não sou fã como fã. Sou apenas fã de Luis Miguel, de uma vida.




← Opinión anterior
Volver al index
Opinión siguiente →
     Se dice de mí...     


Actualización noviembre 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo