LUIS MIGUEL - Se dice de Micky - Emme


...Emme

Mariela Vitale Condomi
Cantante argentina, hija de Lito Vitale








“Cuando lo escuché cantar por primera vez, me enamoré inmediatamente. (...) me parecía la persona más bella del planeta. Era mi poster en mi cuarto; el de él y el de Fito Páez. Eran mis sex-symbols desde que tengo memoria.
No podía creer todo lo que cantaba. Además de que tiene un rango súper femenino. Me quedaban perfectas sus canciones. No podía creer que un varón tuviese ese registro, tuviese ese estilo de música, que era como latina pero a otro nivel porque tenía que ver con el funk y el soul que a mí me gustaban. Unió cosas que ningún otro artista unió.
Uno -cuando canta- tiene muy aprendida la versión del disco. Y él en vivo cambia todas las melodías y sin embargo entran todas. No podés creer todo lo que está sonando, lo que está haciendo. No hay ningún otro cantante en el mundo que pueda hacer lo que hace Luis Miguel.”

El intransigente, 1 agosto 2018. -Link-


When I heard him sing for the first time, I fell in love immediately. (...) I seemed the most beautiful person on the planet. It was my poster in my room; his and Fito Páez's. They were my sex symbols since I can remember.
I could not believe everything he sang. In addition to that it has a super feminine rank. Their songs were perfect for me. I could not believe that a male had that record, had that style of music, which was like Latin but at another level because it had to do with the funk and soul that I liked. He united things that no other artist joined.
One - when he sings - has a very learned version of the album. And he changes all the melodies live and nevertheless they all enter. You can not believe everything that is sounding, what you are doing. There is no other singer in the world who can do what Luis Miguel does.

Quand je l'ai entendu chanter pour la première fois, je suis tombé amoureux immédiatement. (...) Je semblais la plus belle personne de la planète. C'était mon affiche dans ma chambre; son et Fito Páez. Ils étaient mes symboles sexuels depuis que je me souviens.
Je ne pouvais pas croire tout ce qu'il a chanté. En plus de cela, il a un rang super féminin. Leurs chansons étaient parfaites pour moi. Je ne pouvais pas croire qu'un homme avait ce disque, avait ce style de musique, qui était comme le latin mais à un autre niveau parce qu'il avait à voir avec le funk et l'âme que j'aimais. Il a réuni des choses qu'aucun autre artiste n'a unies.
Un - quand il chante - a une version très savante de l'album. Et il change toutes les mélodies en live et pourtant elles entrent toutes. Vous ne pouvez pas croire tout ce qui sonne, ce que vous faites. Il n'y a pas d'autre chanteur au monde qui puisse faire ce que Luis Miguel fait.

Quando l'ho sentito cantare per la prima volta, mi sono subito innamorato. (...) Mi è sembrata la persona più bella del pianeta. Era il mio poster nella mia stanza; suo e Fito Páez. Erano i miei simboli sessuali dal momento che posso ricordare.
Non potevo credere a tutto ciò che cantava. In aggiunta a ciò ha un rango super femminile. Le loro canzoni erano perfette per me. Non potevo credere che un maschio avesse quel disco, avesse uno stile musicale simile al latino ma ad un altro livello perché aveva a che fare con il funk e l'anima che mi piacevano. Ha unito cose a cui nessun altro artista si è unito.
Uno - quando canta - ha una versione molto apprezzabile dell'album. E cambia tutte le melodie dal vivo e tuttavia entrano tutti. Non puoi credere a tutto ciò che sta suonando, a quello che stai facendo. Non c'è nessun altro cantante al mondo che possa fare ciò che fa Luis Miguel.

Quando o ouvi cantar pela primeira vez, apaixonei-me imediatamente. (...) eu parecia a pessoa mais linda do planeta. Foi meu cartaz no meu quarto; dele e de Fito Páez. Eles eram meus símbolos sexuais desde que me lembro.
Eu não pude acreditar em tudo o que ele cantou. Além disso, tem um ranking super feminino. Suas músicas eram perfeitas para mim. Eu não podia acreditar que um homem tivesse esse disco, tivesse aquele estilo de música, que era como latim, mas em outro nível, porque tinha a ver com o funk e a alma que eu gostava. Ele uniu coisas que nenhum outro artista se juntou.
Um - quando ele canta - tem uma versão muito aprendida do álbum. E ele muda todas as melodias ao vivo e, no entanto, todos eles entram. Você não pode acreditar em tudo que está soando, o que você está fazendo. Não há outro cantor no mundo que possa fazer o que Luis Miguel faz.





← Anterior
Volver al
Siguiente →
Emmanuel
     listado     


Actualización agosto 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo