LUIS MIGUEL | Se dice de Micky | Ana Layevska

 

 







Actriz y cantante mexicana, nacida en la Unión Soviética
Wikipedia | Instagram



 





-¿Y Luis Miguel? (Al preguntarle a que cantantes quiere ver en concierto)
-Ya a Luis Miguel lo he visto muchas veces. Amo a Luis Miguel. Y me encanta.
-¿Lo conoces en persona?
-No, fíjate que es uno de mis sueños. Quien me este escuchando, por favor, please, contecteme. Necesito mi selfil con Luis Miguel por favor. .

Radio EXA. Ciudad de México, 19 de mayo de 2023.


ENGLISH:
- And Luis Miguel? (When asked which singers he wants to see in concert)
- I have already seen Luis Miguel many times. I love Luis Miguel. And he loves me.
- Do you know him in person?
- No, notice that he is one of my dreams. Who is listening to me, please, please, contact me. I need my selfie with Luis Miguel please.

Mexican actress, born in the Soviet Union.

FRANÇAIS
- Et Luis Miguel ? (Quand on lui demande quels chanteurs il veut voir en concert)
- J'ai déjà vu Luis Miguel plusieurs fois. J'aime Luis Miguel. Et je l'aime.
- Le connaissez-vous en personne ?
- Non, remarquez que c'est un de mes rêves. Qui m'écoute, s'il vous plaît, s'il vous plaît, contactez-moi. J'ai besoin de mon selfie avec Luis Miguel s'il vous plaît.

Actrice mexicaine, née en Union soviétique.


ITALIANO
- E Luis Miguel? (Quando gli si chiede quali cantanti vuole vedere in concerto)
- Ho già visto Luis Miguel molte volte. Adoro Luis Miguel. E lo amo.
- Lo conosci di persona?
- No, nota che è uno dei miei sogni. Chi mi sta ascoltando, per favore, please, mi contatti. Ho bisogno del mio selfie con Luis Miguel, per favore.

Attrice messicana, nata in Unione Sovietica.
PORTUGUÊS
- E Luís Miguel? (Ao perguntar a ele quais cantores ele gostaria de ver no show)
- Já vi Luis Miguel muitas vezes. Eu amo Luís Miguel. E me encanta.
- Você o conhece pessoalmente?
- Não, repare que é um dos meus sonhos. Quem está me ouvindo, por favor, please, entre em contato comigo. Preciso da minha selfie com Luis Miguel, por favor.

Atriz mexicana, nascida na União Soviética.








NOTAS DE PRENSA
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS

  1. Ingreso manual


← Opinión anterior
Volver al index
Opinión siguiente →
     Se dice de mí...     


RLM - mayo 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo