LUIS MIGUEL | Se dice de Micky | José Ignacio Cané

...José Ignacio Cané

Wikipedia | Twitter







- corte pantalla video -
AQUI PEGAR VIDEO
  - corte pantalla video -

”.

Medio. Lugar, Fecha. [Link RLM]



""


""



""


""













“Cómo todas las grandes estrellas, [Luis Miguel] ha tenido que surfear la vida privada con su vida pública. A un tipo le avisan que se le muere el padre y está por salir a dar un espectáculo con 30.000 personas: es para sacarse el sombrero, ¿me entendés? Si a uno le pasa que se le muere un familiar muy querido, no querés salir de tu casa o no querés hablar con nadie. Y a este tipo se le muere el padre, o no sabe dónde está su mamá, pero tiene que sacarse 300 mil fotos sonriendo. Hay que ponerse en los zapatos de esta persona. Entonces, leyendo todas estas cosas, para mí es formidable. No sé si yo hubiese hecho lo mismo.

Si tuvieras la posibilidad de conocer a Luis Miguel, ¿qué le dirías?
“Primero, si hablamos desde el lado de la ficción, le pediría perdón, que fue un accidente, que yo no tuve nada que ver, que yo soy de Rosario y que lo interpreté lo mejor que pude. Y le daría un abrazo por lo mismo que te estoy diciendo, ¿no? Le agradecería por darme una infancia, una adolescencia, tan rica de canciones, y por bancarse todas estas cosas que el tipo se tuvo que bancar. Y después le preguntaría si se quiere ir de joda, como dicen que se iba. Si me llevaría, ¿no? A ver si puedo ser su José Pérez real (risas)...

Medio. Lugar, Fecha. -Link RLM-


“"

“"

“"

“"




NOTAS DE PRENSA
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░



← Opinión anterior
Volver al index
Opinión siguiente →
     Se dice de mí...     


RLM - mayo 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo