LUIS MIGUEL | Se dice de Micky | Carolina "Pampita" Ardohain

 

...Carolina "Pampita" Ardohain

Modelo Argentina







- corte pantalla video -
AQUI PEGAR VIDEO
  - corte pantalla video -


Mi pareja de aquel momento (Benjamín Vicuña) me decía '¿tenés que ir de vuelta? Fuiste ayer, antes de ayer'. Y sí, me encanta. Además, iba con amigos distintos porque las entradas me las regalaban y si yo no iba, no iban ninguno de mis amigos. Entonces, yo iba de vuelta.” 
(Al preguntarle si LM la invitó a salir) 
No me invitó a salir. Nunca estuve soltera.”
“No pudo porque yo era una mujer comprometida.”

Ciudad (Argentina, 23 septiembre 2017) [Link RLM]


"My partner at that time (Benjamín Vicuña) told me 'do you have to go back? You went yesterday, before yesterday. ' And yes, I love it. Also, I was going with different friends because the tickets were given to me and if I didn't go, none of my friends would go. So, I was going back. "
(Asked if LM asked her out) she did not ask me out. I was never single.
She couldn't because I was a committed woman."
Ciudad (Argentina, 23 September 2017)

"Mon partenaire à l'époque (Benjamín Vicuña) m'a dit « est-ce que tu dois y retourner ? Vous y êtes allé hier, avant-hier. Et oui, je l'aime. De plus, j'y suis allé avec des amis différents car les billets m'ont été donnés et si je n'y allais pas, aucun de mes amis n'irait. Alors, j'y retournais."
(On lui a demandé si LM l'avait invitée à sortir) Il ne m'a pas invité à sortir. Je n'ai jamais été célibataire.
Il ne pouvait pas parce que j'étais une femme engagée."
Ciudad (Argentine, 23 septembre 2017)


"Il mio partner in quel momento (Benjamín Vicuña) mi ha detto 'devi tornare indietro? Sei andato ieri, prima di ieri.' E sì, lo amo. Inoltre, sono andato con diversi amici perché i biglietti mi sono stati dati e se non andassi, nessuno dei miei amici sarebbe andato. Quindi, stavo tornando indietro ".
(Chiedo se LM le ha chiesto di uscire) Non mi ha chiesto di uscire. Non sono mai stato single.
Non poteva perché ero una donna impegnata."
Ciudad (Argentina, 23 settembre 2017)


"Meu companheiro na época (Benjamín Vicuña) me disse 'você tem que voltar? Você foi ontem, antes de ontem. E sim, eu adoro isso. Além disso, fui com vários amigos porque os bilhetes foram dados a mim e se eu não fosse, nenhum dos meus amigos iria. Então, eu estava voltando. "
(Perguntado se LM a convidou para sair) Ele não me convidou para sair. Eu nunca fui solteiro.
Ele não podia porque eu era uma mulher comprometida."
Ciudad (Argentina, 23 de setembro de 2017)









Chicos, yo soy muy fanática, soy casi del club de fans. Me acuerdo que fui tres días seguidos al concierto, a escuchar las mismas canciones. ¡Miren qué nivel de fanatismo tenía!.”
Alguien de su equipo le dice "Yo me acuerdo que a vos te dio una rosa, estabas en primera fila".
¡Ay, pero le daba a todas las de primera fila rosas! No fue a mí sola, y a mí me gusta la exclusividad.”

La Nación. Buenos Aires, 25 octubre 2019 [Link RLM]


"Guys, I'm a huge fan, I'm almost from the fan club. I remember that I went to the concert for three days in a row, to listen to the same songs. Look at what level of fanaticism he had!
Someone on his team tells him "I remember that he gave you a rose, you were in the front row."
"Oh, but I gave all the front row roses! It was not me alone, and I like the exclusivity."

La Nación (Argentina, October 25, 2019)

"Les gars, je suis un grand fan, je suis presque du fan club. Je me souviens que je suis allé au concert trois jours de suite, pour écouter les mêmes chansons. Regardez quel niveau de fanatisme il avait !
Un membre de son équipe lui dit "Je me souviens qu'il t'a offert une rose, tu étais au premier rang".
"Oh, mais j'ai donné toutes les roses du premier rang ! Ce n'était pas moi seul, et j'aime l'exclusivité."

La Nación (Argentine, 25 octobre 2019)


"Ragazzi, sono un grande fan, vengo quasi dal fan club. Ricordo che andai al concerto per tre giorni di fila, per ascoltare le stesse canzoni. Guarda che livello di fanatismo aveva!
Qualcuno della sua squadra gli dice "Ricordo che ti ha regalato una rosa, eri in prima fila".
"Oh, ma ho dato tutte le rose della prima fila! Non ero solo io, e mi piace l'esclusività."

La Nación (Argentina, 25 ottobre 2019)

"Pessoal, sou um grande fã, quase sou do fã clube. Lembro que fui ao show por três dias seguidos, para ouvir as mesmas músicas. Veja o nível de fanatismo que ele tinha!
Alguém de sua equipe lhe diz: "Lembro-me que ele lhe deu uma rosa, você estava na primeira fila."
"Oh, mas eu dei todas as rosas da primeira fila! Não fui eu sozinho, e eu gosto da exclusividade."

La Nación (Argentina, 25 de outubro de 2019)








Gabriel:- “¿Qué cantante te parece el más hot?”, indagó el mejor amigo de la animadora en Pampita online y ella se sinceró.
Pampita:- Yo soy fan de Luismi, por ejemplo. Era el que mejor voz tenía, me encanta con todas esas canciones románticas.
G:- Caro estaba rubia oro, por una publicidad que estaba haciendo, estaba parada arriba de una silla y le tiró una rosa.
P:- Le tiró rosas a todo el mundo, Gabriel.
G:- Esa noche te miró bastante.
P:- Era por el rubio del pelo.
G:- Ella estaba parada arriba de una silla en el estadio de Vélez, yo estaba atrás y Luis Miguel miraba mucho para mi lado. Dije “¿me mira a mí?”. ¡No, la miraba a Caro! (risas) Te tiraba mucha onda.
P:- Estaba indeciso (risas). Le tiró onda a varias.
G:- ¿Lo fuiste a saludar después al camarín?
P:- No, nunca, pero sí fui mil veces a los recitales y conseguí entradas en primera fila (risas).

Ciudad (Argentina, 22 abril 2021) [Link RLM]


Gabriel: - "Which singer do you think is the hottest?" Inquired the best friend of the entertainer in Pampita online and she was sincere.
Pampita: - I'm a Luismi fan, for example. He was the one with the best voice, I love it with all those romantic songs.
G: -Caro was golden blonde, because of an advertisement she was doing, she was standing on top of a chair and threw a rose at her.
P: -She threw roses at everyone, Gabriel.
G: -That night she looked at you a lot.
P: - It was because of the blond hair.
G: - She was standing on top of a chair in the Vélez stadium, I was behind and Luis Miguel looked a lot to my side. I said "is he looking at me?" No, he was looking at Caro! (laughs) she was very cool to you.
P: -He was undecided (laughs). He threw a wave at several.
G: - Did you go to greet him later in the dressing room?
P: - No, never, but I did go to recitals a thousand times and got front row tickets (laughs).

Ciudad (Argentina, April 22, 2021)

Gabriel : - " Selon vous, quelle chanteuse est la plus chaude ? " A demandé en ligne la meilleure amie de l'animateur de Pampita et elle était sincère.
Pampita : - Je suis un fan de Luismi, par exemple. C'était celui avec la meilleure voix, j'adore ça avec toutes ces chansons romantiques.
G : - Caro était blonde dorée, à cause d'une publicité qu'elle faisait, elle se tenait sur une chaise et lui a lancé une rose.
P : - Il a lancé des roses sur tout le monde, Gabriel.
G : - Cette nuit-là, il t'a beaucoup regardé.
P : - C'était à cause des cheveux blonds.
G : - Elle était debout sur une chaise au stade Vélez, j'étais à l'arrière et Luis Miguel regardait beaucoup à mes côtés. J'ai dit "tu me regardes ?" Non, il regardait Caro ! (rires) Vous étiez très cool.
P : - J'étais indécis (rires). Il a lancé plusieurs vagues.
G : - Tu es allé le saluer plus tard dans le vestiaire ?
P : - Non, jamais, mais je suis allé à des récitals des milliers de fois et j'ai eu des billets au premier rang (rires).

Ciudad (Argentine, 22 avril 2021)

Gabriel: - "Quale cantante pensi sia la più sexy?", ha chiesto online la migliore amica dell'intrattenitrice di Pampita ed è stata sincera.
Pampita: - Io sono un tifoso del Luismi, per esempio. Era quello con la voce migliore, lo adoro con tutte quelle canzoni romantiche.
G: - Caro era bionda dorata, per via di una pubblicità che stava facendo, era in piedi su una sedia e le ha lanciato una rosa.
P: - Ha tirato rose a tutti, Gabriel.
G: - Quella notte ti ha guardato parecchio.
P: - Era per via dei capelli biondi.
G: - Era in piedi su una sedia nello stadio Vélez, io ero dietro e Luis Miguel guardava molto dalla mia parte. Ho detto "mi stai guardando?" No, stava guardando Caro! (ride) Eri molto forte.
P: - Ero indeciso (ride). Ha lanciato diverse onde.
G: - Sei andato a salutarlo più tardi in camerino?
P: - No, mai, ma sono andato ai recital un migliaio di volte e ho preso i biglietti in prima fila (ride).

Ciudad (Argentina, 22 aprile 2021)

Gabriel: - “Qual cantora você acha mais gostosa?” Perguntei online a melhor amiga da animadora no Pampita e ela foi sincera.
Pampita: - Sou fã do Luismi, por exemplo. Ele era o que tinha a melhor voz, adoro com todas aquelas canções românticas.
G: - Caro era loira dourada, por causa de um anúncio que ela estava fazendo, ela estava em cima de uma cadeira e jogou uma rosa nela.
P: - Ele jogou rosas em todos, Gabriel.
G: - Naquela noite ele olhou bastante para você.
P: - Foi por causa do cabelo loiro.
G: - Ela estava em cima de uma cadeira no estádio Vélez, eu estava atrás e o Luís Miguel olhou muito para o meu lado. Eu disse "você está olhando para mim?" Não, ele estava olhando para Caro! (risos) Você foi muito legal.
P: - Fiquei indeciso (risos). Ele jogou várias ondas.
G: - Você foi cumprimentá-lo mais tarde no camarim?
P: - Não, nunca, mas fui aos recitais mil vezes e consegui ingressos na primeira fila (risos).

Ciudad (Argentina, 22 de abril de 2021)






NOTAS DE PRENSA
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░





← Opinión anterior
Volver al index
Opinión siguiente →
     Se dice de mí...     


RLM - diciembre 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo