MUSICA | Canciones escrita para Luis Miguel que aún no ha grabado | Por no saber de ti









      

            

      






               

       

de Alicia Villarreal





«Yo escribí una canción para Luis Miguel y se la mandamos, esa canción se llama “Por no saber de ti”, a mí me hubiera encantado que, en esa época, te habló de 1998, escuchar a Luis Miguel hablando en esa canción romántica, pero me dijeron que Luis Miguel no cantaba de otros autores que no fueran los que él ya tenía, no me siento mal cuando me dicen que no porque ya estoy acostumbrada.»
Alicia Villareal, cantante grupera ex líder de Grupo Límite
El Heraldo de México (México, 9 noviembre 2023) [Link RLM



Esta canción fue grabada por Alicia Villarreal en 1996 en el disco «Partiéndome el alma» del Grupo Límite que lideraba entonces.



  
ENGLISH:
«I wrote a song for Luis Miguel and we sent it to him, that song is called “Por no saber de ti” (For not knowing about you), I would have loved to hear Luis Miguel speaking in that romantic song at that time, in 1998, but they told me that Luis Miguel didn’t sing by other authors other than those he already had, I don’t feel bad when they tell me no because I’m used to it.»
Alicia Villarreal, grupera singer, former leader of Grupo Límite.

This song was recorded by Alicia Villarreal in 1996 on the album “Partiéndome el alma” by Grupo Límite, which she led at the time.

FRANÇAIS
«J'ai écrit une chanson pour Luis Miguel et nous lui avons envoyé, cette chanson s'appelle « Por no saber de ti », j'aurais adoré qu'à cette époque il vous parle de 1998, d'entendre Luis Miguel parler dans cette chanson romantique "Mais ils m'ont dit que Luis Miguel ne chantait pas d'auteurs autres que ceux qu'il avait déjà, je ne me sens pas mal quand ils me disent non parce que j'y suis habitué.»
Alicia Villareal, chanteuse de groupe, ancienne dirigeante du Grupo Límite.

Cette chanson a été enregistrée par Alicia Villarreal en 1996 sur l'album « Partiendo el alma » du Grupo Límite qu'elle dirigeait à l'époque.


ITALIANO
«Ho scritto una canzone per Luis Miguel e gliel'abbiamo mandata, quella canzone si intitola “Por no saber de ti”, mi sarebbe piaciuto se in quel momento ti avesse raccontato del 1998, sentire Luis Miguel parlare in quella canzone romantica "Ma mi hanno detto che Luis Miguel non cantava di autori diversi da quelli che già aveva, non mi sento male quando mi dicono di no perché ci sono abituato.»
Alicia Villareal, cantante grupera, ex leader del Grupo Límite.

Questa canzone è stata registrata da Alicia Villarreal nel 1996 nell'album “Partiendo el alma” del Grupo Límite che lei dirigeva all'epoca.

PORTUGUÊS
«Escrevi uma música para o Luis Miguel e mandamos para ele, essa música se chama “Por no saber de ti”, teria adorado se, naquela época, ele te contasse sobre 1998, para ouvir o Luis Miguel falando em aquela canção romântica "Mas disseram-me que o Luís Miguel não cantava outros autores além dos que já tinha, não me sinto mal quando me dizem não porque estou habituado.»
Alicia Villareal, cantora de grupera, ex-líder do Grupo Límite.

Esta música foi gravada por Alicia Villarreal em 1996 no álbum “Partiendo el alma” do Grupo Límite que ela liderava na época.
  
 





LETRA

Como olvidar el tiempo a tu lado
si en el fondo de mis recuerdos
aun vives tu,
y el gran amor que te tengo
y que me aferra a ti
me hace tanto llorar
me hace tanto, sufrir....

Cuando llega la noche
te siento, lejos
el aroma de tu piel aun sigue en mi
y al recordar
los bellos momentos me hacen llorar
cada instante
por no saber de ti
por no saber de ti...

Y asi como, como le hago
para sobrevivir
como puedo esta vida seguir sin ti
la vida no tiene sentido
por ti, muero en cada suspiro....

Y al recordar los bellos momentos
me hacen llorar cada instante
por no saber de ti
por no saber de ti
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Yasi como, como le hago para sobrevivir
como puedo esta vida
seguir sin ti la vida no tiene sentido
por ti muero en cada suspiro
pero, como le hago para sobrevivir
como puedo esta vida seguir
sin ti, la vida no tiene sentido
por ti, muero en cada suspiroooooo...




VIDEO










NOTAS DE PRENSA
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS

  1. Luis Miguel fue exhibido por Alicia Villarreal, le hizo el feo en el pasado: “ya no me siento mal”  | El Heraldo de México (México, 9 noviembre 2023) 


LINKS EXTERNOS






← Canción anterior
Volver al index
Canción siguiente →
     Canciones     


RLM - agosto 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo