MUSICA | Canciones anunciadas que Luis Miguel aún no ha grabado y/o presentado | Listado

 










      

      

      

      /      





  1. Algo contigo, de Chico Novarro. Chico Novarro en 2018 dijo en entrevista que Luis Miguel le dijo que grabaría este bolero. [Fuente
  2. Cuenta conmigo, de Chico Novarro. Chico Novarro en 2018 dijo en entrevista que Luis Miguel le dijo que grabaría este bolero. [Fuente
  3. Debo hacerlo, de Juan Gabriel. Dúo con Juan Gabriel, quien habría llegado a grabar su parte antes de fallecer. Iba a formar parte del disco de dúos que Juan Gabriel estaba preparando, pero el mismo salió al mercado sin el dúo con Luis Miguel, y no se supo nada del mismo. [Fuente
  4. Olvidarte jamás, de Carlos Macías. En 2017 el autor hizo saber que Luis Miguel le había grabado tres canciones: "Olvidarte jamás", "Yo me quedo contigo" y otra más. [Fuente
  5. Yo me quedo contigo, de Carlos Macías. En 2017 el autor hizo saber que Luis Miguel le había grabado tres canciones: "Olvidarte jamás", "Yo me quedo contigo" y otra más. [Fuente
  6. Somos novios, a dúo con Celine Dion. Tommy Motola no habría autorizado su publicación porque en ese entónces la Sony estaba promosionando a Ricky Martin y no queria que esta grabación fuera a perjudicarlo. 
  7. Dúo con Marc Anthony. Anunciado en 2018. No se conoce nada al respecto. [Fuente
  8. Dúo con Mariah Carey. Luis Miguel no autorizó su publicación porque se modificó su voz. [Fuente "Luis Miguel. La serie"]  
  9. Dúo con Sting. El cantante inglés, en la década del 90 le pidió a Luis Miguel un hacer juntos un dúo, pero nunca se concretó, se desconoce el motivo. 
  10. Leonel García y Noel Schajiris en 2007 hicieron saber que le habían enviado 4 canciones a Luis Miguel y aún no tenían respuesta al respecto. No se conoce aún que canciones son. [Fuente






← Canción anterior
Volver al index
Canción siguiente →
     Canciones     
-


RLM - mayo 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo