MUSICA | Discografía | Participaciones especiales época EMI | Todo me recuerda a ti, de Sheena Easton




T O D O     M E




A     T I






DATA

Intérprete: Sheena Easton 
Sello: EMI
Origen
Año: 1984 
Formato:  LP, reeditado en CD y digital 
Catálogo
US → Odeon - 7499-2-RL, OSK-9027, IL8-7499 
AR → EMI ‎– 61 2401654 16601 
BO → EMI ‎– BOLP-521, BOLP - 521, BOLP 521
CL → EMI ‎– 105405 
CO → EMI ‎– 1111976
ES → EMI ‎– 32c 264-2401616-4, 105405 
JP → EMI ‎– EMS-91089 
MX → EMI ‎– SLEM-1204 
UY → EMI ‎– SLPE 501523
VZ → EMI ‎– EMI-4523, 4523
Matrix / Runout (A-side label)
Matrix / Runout (B-side label)
EAN
ASIN: B07TM1JLFV 
Productores: Greg Mathieson y Juan Carlos Calderón




CANCIONES

TRACKS:
01. Teléfono (Telefone) (Greg Mathieson, Trevor Veitch, Español: Juan Carlos Calderón)
02. Todo me recuerda a ti (Almost Over You) (Español: Juan Carlos Calderón)
03. Ámame (Juan Carlos Calderón)
04. La noche y tú (We've Got Tonight) - duet with Dyango (Bob Seger, Calderón)
05. El primer tren (9 to 5) (Florrie Palmer, Calderón)
06. Una vez en la Vvida (Calderón)
07. Mi corazón vuela (The Wind Beneath My Wings) (Jeff Silbar, Larry Henley, Calderón)
08. Me gustas tal como eres - duet with Luis Miguel (Calderón)
09. No puedes dejarme así (Don't Leave Me This Way) (Calderón)
10. Brindo por un amor (You Could Have Been With Me) (Calderón)


MXES



INFO

El disco "Todo me recuerda a ti" de Sheena Easton fue lanzado el 23 de noviembre de 1984, y relanzado en formato digital el 24 julio de 2019.

El primer corte de difusión de "Todo me recuerda a ti" fue: "Me gustas tal como eres". 
 

A continuación el historial del disco "Todo me recuerda a tien algunos ranking de importancia, según los pocos datos que cuento:

MEDIO

PAIS

FECHA 

CHART 

MEJOR PUESTO

SEMANAS EN CHART 






-


-

-

-

-






-

-

-

-

-

-


Este álbum ha obtenido los siguientes discos de oro:

PAIS

DIAMANTE 

PLATA 

ORO 

OTRO






-

-

o

-







-

-

o

-






-

-

o

-

 


SIMPLES: 

     


EDICIONES LATINOAMERICANAS CON NOTA EN PORTADA: 

En ediciones latinoamericanas,se hizo saber desde la portada que el álbum incluía el dúo con Luis Miguel.


Edición MÉXICO: se pegó una calcomonía con foto de Sheena Easton y Luis Miguel en "Señorita México" y la leyenda: 

"TELÉFONO"
"TODO ME RECUERDA A TI"
y otros éxitos en ESPAÑOL
"ME GUSTAS TAL COMO ERES"
cantado con Luis Miguel y
"LA NOCHE Y TÚ"
a dúo con Dyango


 

Edición ARGENTINA: tiene un cartel que dice:

Incluye
"LA NOCHE Y TÚ"
(con Dyango)

ME GUSTAS TAL
COMO ERES
(Con Luis Miguel)







VIDEOS

AQUI PONER EL VIDEOS 640x360 - Queda espacio arriba y abajo, no escribir




NOTAS DE PRENSA
Ver más notas de prensa en "MEDIOS | Archivo de noticias | Disco Todo me recuerda a ti"
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS

  1. Discos. Sheena Easton | La Vanguardia (España, 3 febrero 1985) 
  2. Inside track | Billboard (USA, 16 marzo 1985)


LINKS EXTERNOS

  1. Me gustas tal como eres, en Wikipedia (Inglés) 
  2. Todo me recuerda a ti, en Wikipedia (Inglés) 





← Disco anterior
Volver a index
Disco siguiente →
-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo