LUIS MIGUEL | MickyTour | Santiago de Chile: paseo con Luis Miguel






--PASEO-CON--
-LUIS-MIGUEL-

-----SANTIAGO------

---------CHILE-----------








UBICACIÓN
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


Santiago es la capital de Chile y principal ciudad del pais.
Santiago fue fundada por el conquistador español Pedro de Valdivia, bajo el nombre de Santiago de Nueva Extremadura, en el siglo XVI. Actualmente es el centro económico y administrativo del país, además de ser la aglomeración urbana más grande y con mayor cantidad de población.
Esta conformada por 43 comunas, de las cuales 28 se encuentran completamente dentro del radio urbano y 15 municipios fuera de él, pero todas muy conectadas a través de modernas autopistas y avenidas. La mayor parte de la metrópoli se encuentra dentro de la provincia de Santiago, con algunas comunas dentro de las provincias de Melipilla, Chacabuco, Cordillera, Maipo y Talagante. 
Santiago es la sexta área metropolitana más poblada de Hispanoamérica, también la séptima ciudad más habitada de América Latina y del hemisferio sur. 






Bellavista
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


Por el momento será breve el paseo por Santiago de Chile, más adelante agregaremos más puntos de interés, pero por ahora iremos a comer, y que mejor que almorzar comida mexicana en una sucursal de la cadena de restorantes de Joaquín Sabina, Miguel Bosé y Pedro Almodóvar llamada "La Mordida" y se encuentra en el barrio de Bellavista



Ahí nos encontramos con un mural con las principales figuras de la cultura mexicana. En el medio se encuentra la figura de Luis Miguel junto a otras como (de izquierda a derecha en primer plano) Salma Hayek, Diego Rivera, Frida Kahlo, la catrina, Benito Juarez, La doña María Félix, Pedro Infante (de izquierda a derecha, segundo plano) Marco Antonio Solis, Pancho Villa, la Chilindrina, don Ramón, el Chavo del ocho, Luis Miguel, Carlos Santana, Chavela Vargas, Emiliano Zapata y el subcomandante Marcos.




Aquí un detalle de la figura de Luis Miguel que hay en el mural, que lamentablemente no es de no muy buena calidad:



Buen provecho!

La dirección es Dardignac 143, Providencia, Región Metropolitana, Chile








Me gustaría saber tu opinión.
Por favor, escribe un comentario aquí abajo.







LINKS EXTERNOS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

  1. Gonzalo Torrealba, artista plástico 
  2. La mordida, Santiago de Chile Facebook 
  3. Santiago de Chile, en Wikipedia





← Mickytour anterior
Volver al index
Mickytour siguiente →
     MickyTour     

LUIS MIGUEL | Mickytour
RLM - 19 abril 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo