MÚSICA | Canciones | Eloísa




( E l o i s e )




INFO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Luis Miguel no grabó esta canción.

Su contrato con EMI Capitol venció en 1985 y recién en 1987 saca su disco con WEA / Warner Music, por lo tanto en 1986 realiza una extensa gira sin disco, y con ésta se presenta en el Festival de Viña del Mar. El repertorio de dicho tour incluía todos sus éxitos hasta el momento y esta canción.

La versión que interpreta Luis Miguel es en inglés.

 



LETRA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Letra y música:
Paul Ryan

( Letra que canta Luis Miguel )

Ev'ry night I'm there
I'm always there she knows I'm there
And heaven knows I hope she goes
I find it hard to realize that love was in her eyes
It's dying now, she knows I'm crying now
And ev'ry night I'm there I break my heart to please
Eloise, Eloise
You know I'm on my knees - yeah
I said please
You're all I want so haer my prayer
My Eloise is like the stars that please the night
The sun that makes the day, that lights the way
And when that star goes by
I'll hold it in my hands and cry
Her love is mine, my sun will shine
And ev'ry night I'm there I break my heart to please
Eloise, Eloise
You know I'm on my knees - yeah
I said please
You're all I want so haer my prayer
My Eloise, I'd love to please her
I'd love to care but she's not there
And when I find you, I'd be so kind
You'd want to stay, I know you'd stay
And as the days grow old, the nights crow cold
I wanna hold her near to me, I know she's dear to me
And only time can tell and take away this lonely hell
I'm on my knees to Eloise
And ev'ry night I'm there I break my heart to please
Eloise, Eloise
You know I'm on my knees - yeah
I said please
You're all I want so haer my prayer
You know I'm on my knees
I said please
You're all I want so hear my prayer
( Traducción)

Cada noche estoy allí
Siempre estoy ahí ella sabe que estoy allí
Y el cielo sabe espero, ella vaya
Encuentro difícil percatarme que en sus ojos había amor
Está muriendo ahora, sabe que estoy llorando ahora
Y cada noche que estoy allí me rompo el corazón a favor de
Eloise, Eloise
Tu sabes que estoy de rodillas - sí
Le dije por favor
Eres todo lo que necesito para orar
Mi Eloise es como las estrellas que favorecen la noche
El sol que hace el día, que ilumina el camino
Y cuando esta estrella pasa
la tomo en mis manos y lloro
Su amor es mío, mi sol brillará
Y cada noche que estoy allí me rompo el corazón a favor de
Eloise, Eloise
Sabes que estoy de rrodillas - sí
Le dije por favor
Eres todo lo que necesito para orar
Mi Eloise, me encantaría complacerte
Me encantaría, pero la atención no está allí
Y cuando te encuentro, me gustaría ser tan bueno
Necesito que te quedes, sé que te quedaras
Y a medida que los días se hacen viejos, las noches frías de gallo
Quiero tenerla cerca de mí, sé que ella me quiere a mí
Y sólo el tiempo puede decir y quitar este infierno solitario
Me pongo de rodillas a Eloise
Y cada noche estoy allí me rompería el corazón por favor
Eloise, Eloise
Tu sabes que estoy en mis rodillas - sí
Le dije por favor
Eres todo lo que quiero para hacer mi oración
Tú sabes que estoy de rodillas
Le dije por favor
Eres todo lo que quiero para escuchar mi oración



VIDEO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░




Luis Miguel en  el Festival Viña del Mar 1986









HISTORIA DE LA CANCIÓN
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

«Eloise» es una canción lanzada por primera vez en 1968 en el sello MGM. Fue cantada por Barry Ryan y escrito por su hermano gemelo Paul Ryan. Con una duración de poco más de cinco minutos, contó con una fuerte orquestación, voces melodramáticas y un breve interludio lento. Vendió tres millones de copias en todo el mundo,​ y alcanzó el número 2 en el UK Singles Chart según lo publicado por Record Retailer,​ pero alcanzó el número 1 en las mapas de NME y Melody Maker. Encabezó las listas de éxitos en 17 países,​ incluyendo Italia​ y Australia.​ Ryan también lanzó una versión en italiano de la canción en 1968.

Fuente Wikipedia







NOTAS DE PRENSA
Ver más notas de prensa en "MEDIOS | Archivo de noticias | Canción"
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░






LINKS EXTERNOS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░
  1. Eloise, en Wikipedia (Español)






← Anterior
Volver al index
Siguiente →
     Canciones     

Volver a Música | Canciones
RLM - marzo 2020
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo