LUIS MIGUEL | MickyTour | Estrella Luis Miguel


- - E S T R E L L A - - -
- L U I S - M I G U E L -
C O N S T E L A C I O N - A R I E S -
- - - - - - - V I A - L A C T E A - - - - - - - -





DETALLE
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Buscar "regalos" para Luis Miguel no es tarea fácil, ya él tiene todo cuanto puede querer.

El 19 de abril de 2001, cuando cumplia 31 años, Luis Miguel recibio un regalo especial, una estrella que lleva su nombre, desde entónces: la ESTRELLA LUIS MIGUEL. Dos años después, en la entrevista que José Manuel Navarro le realizó con motivo de la presentación de "33" nos enteramos de la existecia de esta estrella.

Quien le dio su estrella al sol fue su fan club norteamericano EL SOL FAN CLUB y Barbara, su presidenta, quien se le hizo llegar el certificado a su casa de Acapulco.

Luis Miguel en algunas de sus canciones dice de bajar una estrella para su enamorada; bien, las chicas del club de fans de Connecticut no le bajaron una estrella, pero le regalaron una :)

¡Gracias Barbara!






HISTORIA Y MITOLOGÍA DE ARIES
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

En la mitología griega, Aries representaría el carnero, el vellón de oro del que inspiró la saga de Jasón.
El rey Atamante tenía dos hijos Frixo y Hele, de su matrimonio con Néfele. Tras la muerte de su madre, Atamante se volvió a casar con Ino, con la que tuvo también dos hijos. La reina Ino quería que sus hijos heredaran el trono, por lo que había que deshacerse de Frixo y Hele. Para ello ideó una estratagema perverso. Encendió fuego bajo la tierra de los graneros, así cuando se sembró el trigo el grano tostado no nació. Ante la amenaza del hambre el rey envió emisarios a consultar el oráculo de Delfos. Cuando los emisarios volvían, la reina Ino los sobornó para que dijeran lo que ella quería: que los dioses exigían el sacrificio de Frixo y Hele. El dios Hermes envió a los niños un carnero alado con la lana de oro. Montado sobre el carnero viajaremos hacia oriente, pero Hele cayó al mar que recibió el nombre de Helesponto en honor a Hele. Este accidente hizo que Frixo perdiera la confianza en el carnero volador. El haga aterrizar y continuó a pie con él hasta el bosque de Ares a la Cólquida. Allí fue acogido por el rey Eetes, y se casó a la hija del rey. Como muestra de agradecimiento, Frixo sacrificó el carnero y ofreció el vellocino de oro al rey, quien lo colgó en una encina del bosque sagrado de Ares.
Parece que los Babilónicos, los Griegos, los Persas, y los Egipcios, todos llamaban a la constelación «el Marrano».
Aries era también la primera constelación del Zodíaco cuando fue establecido hace más de 2.000 años: debido a la precesión de los equinoccios, el equinoccio de primavera estaba en aquel tiempo situado en Aries (actualmente en Piscis).
El norte de Aries era llamado Mosca boreal hasta el siglo XIX. Su estrella principal era 41 Arietis (lo que explica la ausencia de letra griega para designar esta estrella).







UBICACIÓN
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Si alguien tiene telescopio, puede ver la ESTRELLA LUIS MIGUEL a: Right Ascension: 03h11m21.9s, Declination: +13 degrees 02'52", Magnitude: 6.12

  Número  
  Constelación  
Nombre
Fecha
093327
ARI
  Luis Miguel  
  19 Apr, 2001  


La página de la empresa en donde El Sol Fan Club registro la Estrella Luis Miguel ofrece un listado. La Estrella Luis Miguel es la número 093327.

Junto a estas palabras esta el mapa de la Constelación Aries en donde Barbara le puso a Mickyto su estrella.

El signo zodíaco de Luis Miguel es justamente "Aries" (nombre también del disco que publico en 1993).

La estrella Luis Miguel es joven, y por ende tiene la particularidad de ser sumamente brillante.




Me gustaría saber tu opinión.
Por favor, escribe un comentario aquí abajo.





NOTAS DE PRENSA
Ver más notas de prensa en "MEDIOS | Archivo de noticias | MickyTour"
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░







LINKS EXTERNOS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

  1. Constelación Aries. Wikipedia.
  2. Aries. Constelaciones.info




← Anterior
Volver al index
Siguiente →
     MickyTour     
-

LUIS MIGUEL | Mickytour
RLM - 19 abril 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo