LUIS MIGUEL | Se dice de Micky | Verónica Varano

 







Modelo y conductora de TV argentina.
Actuó en el clip "Entrégate" que Luis Miguel grabó en Bariloche

Wikipedia | Twitter



 








PERIODISTA: ¿Volviste a hablar alguna vez con Luis Miguel?
VERÓNICA VARANOMe invitaron a una fiesta una vez, pero como ya estaba el verso de que había estado con él y yo ya estaba casada, no fui. Nunca salí con él. Me vio en una foto en Miami, nada que ver. Fue una pavada total. Él me conoció allá en Vogue y Cosmopolitan, no acá. Una vez estuve al mismo tiempo que él en el Conrad de Uruguay, pero no dejaban a nadie acercarse y no iba a ponerme a explicar que yo había actuado en un video de él.

El sensacional. Buenos Aires, Argentina 2 de octubre de 2013 - Link


ENGLISH:
JOURNALIST: Did you speak to Luis Miguel again?
VERONICA VARANO: I was invited to a party once, but since there was already the gossip that I had been with him and I was already married, I did not go. I never went out with him. He saw me in a photo in Miami. It was total nonsense. He met me there in Vogue magazine and Cosmopolitan, not here. I was once at the same time as him at the Hotel Conrad in Uruguay, but they did not let anyone approach me and I was not going to explain that I had acted in his video. 

FRANÇAIS
JOURNALISTE: Avez-vous revenir en arrière pour parler à Luis Miguel?
VARANO VERONICA: J'a été invité à une fête une fois, mais comme cela a été la rumeur qui avait été avec lui et je me suis marié, je n'étais pas. Je ne suis jamais sortie avec lui. Je l'ai vu une photo à Miami. Il était non-sens total. Il me il a rencontré dans Vogue et le magazine Cosmopolitan, pas ici. Une fois que je fus alors qu'il à l'Hôtel Conrad en Uruguay, mais ne voudrais pas laisser approcher de toute personne et je ne vais pas me mettre à expliquer que j'avais agi dans sa vidéo.


ITALIANO:
GIORNALISTA: Forse si torna a parlare con Luis Miguel?
VERONICA VARANO: sono stato invitato a una festa una volta, ma come era la voce che era stato con lui e mi sono sposata, non ero. Non sono mai andato con lui. Ho visto una foto di Miami. Era una sciocchezza totale. Mi ha incontrato lì in Vogue e Cosmopolitan, non qui. Una volta ero mentre presso l'Hotel Conrad in Uruguay, ma non lascerei approccio a nessuno e non avevo intenzione di mettermi a spiegare che avevo agito nel suo video. 

PORTUGUÊS
REPÓRTER: Você quis voltar a falar com Luis Miguel?
VERONICA VARANO: Eu fui convidado a uma festa de uma vez, mas como foi o rumor de que tinham estado com ele e eu era casado, eu não estava. Eu nunca saí com ele. Vi uma foto em Miami. Era um absurdo total. Ele me encontrou lá em Vogue e revista Cosmopolitan, não aqui. Uma vez eu estava enquanto ele no Hotel Conrad, no Uruguai, mas não deixaria abordagem ninguém e não iria me colocar para explicar que eu tinha agido em seu vídeo.






NOTAS DE PRENSA
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS




← Anterior
Volver al
Siguiente →
     listado     


Octubre 2014
Actualización: mayo 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo