LUIS MIGUEL - Se dice de Micky - Jaime Camil

Luis Miguel | Se dice de Micky...

...Jaime Camil

Cantante y actor mexicano





"Me acuerdo vagamente estábamos en Valle de Bravo y de repente no sé porque alguien le presenta a mi papá a Luis Rey, el papá de Luis Miguel, y llega Luis Miguel" (...) "Mi papá le toma un gran cariño a él y se convierte en parte de la familia". (...) "Él se refería a mi papá como pá". (...) "Él desapareció, pues pasaron ahí cuestiones que ni vale la pena comentar que mejor prefieres decir ahí muere. Yo le tengo mucho respeto al concepto de una amistad de ser amigo de alguien. Yo sé ser muy buen amigo de mis amigos. Entonces cuando hay personas que no entienden ese concepto pues no vale la pena estar cerca de ellas". (...) Hubo un distanciamiento. Quizá se desgastó la relación quizá la amistad se terminó. Simplemente fue".

Diario Vanguardia. México 12 de febrero de 2012 - Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo