AUDIOVISUAL | Cine & TV | LM, la serie | Comentarios de famosos | Posterior a la finalización







L A      S E R I E







PRIMERA TEMPORADA
(2018)
Contenido

→ Inicio
→ Elenco, staff y equipo técnico
→ Primer temporada: Capítulos
→ Galería de fotos
→ Notas de prensa
→ Diario producción "Luis Miguel, la serie"
→ Diario de los productores (Luis Miguel, Neflix Latino, Telemundo, Gato Grande Prod, etc) 
→ Diario de Diego Boneta
→ Diario del elenco y staff
→ Soundtrack
→ Comentarios de famosos
SEGUNDA TEMPORADA
(2021)
Contenido

→ Inicio
→ Elenco, staff y equipo técnico
→ Segunda temporada: Capítulos
→ Galería de fotos
→ Notas de prensa
→ Diario producción "Luis Miguel, la serie"
→ Diario de los productores (Luis Miguel, Neflix Latino, Telemundo, Gato Grande Prod, etc) 
→ Diario de Diego Boneta
→ Diario del elenco y staff
→ Soundtrack
→ Comentarios de famosos 
TERCERA TEMPORADA
(-)
Contenido

→ Notas de prensa







1° TEMPORADA
COMENTARIOS DE FAMOSOS

Páginas:
Anterior |  Marzo | Abril | Mayo | Junio | Julio | Posterior




Mauricio Macri / Presidente de Argentina en ejercicio
PAGAR VIDEO

-¿Qué series está viendo?
-Estoy fanatizado con Netflix, estoy viendo todas. Recomiendo Peaky Blinders. Y Estoy terminando de ver la de Luis Miguel.

18 julio 2018 -Link RLM-


Mauricio Macri / President of Argentina in office
I'm fanatical with Netflix, I'm watching all. I recommend Peaky Blinders. And I'm finishing seeing Luis Miguel's.


Mauricio Macri / Président de l'Argentine en fonction
Je suis fanatique de Netflix, je regarde tout. Je recommande Peaky Blinders. Et je finis de voir Luis Miguel.



Mauricio Macri / Presidente dell'Argentina in carica
Sono fanatico di Netflix, sto guardando tutto. Consiglio Peaky Blinders. E sto finendo di vedere Luis Miguel.


Mauricio Macri / Presidente da Argentina em exercício
Sou fanático pela Netflix, estou assistindo tudo. Eu recomendo Peaky Blinders. E eu estou terminando de ver o Luis Miguel.







Fran García-Huidobro / Actriz y presentadora chilena

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh) el






Carlos Guerrero, 'El Warrior' / Periodista deportivo









Diego Lainez / Futbolista mexicano


El Observador. Montevideo, 7 septiembre 2018 -Link RLM-







Emilia Drago y Anahí de Cárdenas / Actrices peruanas







Emilia Drago / Actriz peruana






Mónica Ayos / Actriz argentina








Gabriel Arias / Fulbolista argentino



“...cuenta que la serie de Luis Miguel le encantó”.


Diario deportivo Olé. Buenos Aires, 27 septiembre 2018. -Link RLM-







Rebeca Escribens / Conductora de TV peruana










Myrka Dellano / Periodista cubana, ex novia de LM

Él es una leyenda, él todavía está vivo y y yo creo que tiene todo el derecho de contar su historia de la forma que él quiera. Me parece que eso es lo más respetuoso. Le tengo respeto y cariño”.

La Verdad. México, 6 de diciembre de 2018. -Link RLM-


Myrka Dellano / Cuban Journalist, former girlfriend of LM
“He is a legend, he is still alive and and I think he has every right to tell his story the way he wants. I think that is the most respectful. I have respect and affection for him ”


Myrka Dellano / journaliste cubaine, ancienne petite amie de LM
«C'est une légende, il est toujours vivant et je pense qu'il a parfaitement le droit de raconter son histoire comme il l'entend. Je pense que c'est le plus respectueux. J'ai du respect et de l'affection pour lui »



Myrka Dellano / giornalista cubana, ex fidanzata di LM
“È una leggenda, è ancora vivo e penso che abbia tutto il diritto di raccontare la sua storia come vuole. Penso che sia il più rispettoso. Ho rispetto e affetto per lui ”


Myrka Dellano / jornalista cubana, ex-namorada da LM
“Ele é uma lenda, ele ainda está vivo e eu acho que ele tem todo o direito de contar sua história do jeito que ele quer. Eu acho que é o mais respeitoso. Eu tenho respeito e carinho por ele ”








Patricia Chapoy / Periodista mexicana


“La serie fue perfecta. Está absolutamente apegada a su vida, a su realidad, a lo que vivió.”.

Infobae. Buenos Aires, 30 marzo 2019. -Link RLM-


Patricia Chapoy / Mexican Journalist
“The series was perfect. She is absolutely attached to her life, to her reality, to what she lived. ”


Patricia Chapoy / journaliste mexicaine
«La série était parfaite. Elle est absolument attachée à sa vie, à sa réalité, à ce qu'elle a vécu. »



Patricia Chapoy / giornalista messicana
“La serie è stata perfetta. È assolutamente attaccata alla sua vita, alla sua realtà, a ciò che ha vissuto. "


Patricia Chapoy / Jornalista Mexicana
“A série foi perfeita. Ela é absolutamente apegada à sua vida, à sua realidade, ao que ela viveu. ”






Armando Manzanero / Compositor


“Lo que me cayó más de lo hicieron esta vez [en la primera temporada] es que me pusieron con una ropa de la chingada. Pues, no [me gustó]”, advirtió Manzanero a los medios de comunicación. “Yo me visto siempre correctamente porque un día mi papá me dijo: ‘oye no eres güerito [rubio], ni tienes ojos claros, ni eres guapo. Vístete bien”.

“No creo que haga falta más la presencia mía en lo que Luis Miguel haya hecho”. “Indudablemente, una serie de esas es impactante y es penetrante. Y qué bueno, porque mientras más cante Luis Miguel, mejor me va a mí”. 

People en Español (USA, 20 mayo 2019). -Link RLM-


Armando Manzanero / Composer
“What I fell more than they did this time [in the first season] is that they put me in a damn clothes. Well, I didn't [like it], ”Manzanero warned the media. “I always dress correctly because one day my dad told me:‘ hey you're not güerito [blond], you don't have clear eyes, nor are you handsome. Dress well. ”
"I don't think it is necessary to have my presence in what Luis Miguel has done." “Undoubtedly, a series of those are shocking and penetrating. And how good, because the more Luis Miguel sings, the better it is for me. ”


Armando Manzanero / Compositeur
«Ce que je suis tombé plus qu'eux cette fois-ci [lors de la première saison], c'est qu'ils m'ont mis dans un sacré vêtement. Eh bien, je n'ai pas [aimé] », a averti Manzanero aux médias. «Je m'habille toujours correctement parce qu'un jour mon père m'a dit:« Hé tu n'es pas güerito [blonde], tu n'as pas les yeux clairs, tu n'es pas beau. Habillez-vous bien. "
"Je ne pense pas qu'il soit nécessaire d'avoir ma présence dans ce que Luis Miguel a fait." «Sans aucun doute, une série de ceux-ci sont choquants et pénétrants. Et comme c'est bon, car plus Luis Miguel chante, mieux c'est pour moi. »



Armando Manzanero / Compositore
“Quello che sono caduto più di quanto non abbiano fatto questa volta [nella prima stagione] è che mi hanno messo in un maledetto vestito. Beh, non [mi piace] ”, ha avvertito Manzanero sui media. “Mi vesto sempre correttamente perché un giorno mio padre mi ha detto: 'hey non sei güerito [biondo], non hai gli occhi chiari, né sei bello. Vestiti bene. "
"Non credo sia necessario avere la mia presenza in ciò che Luis Miguel ha fatto." “Indubbiamente, una serie di questi sono scioccanti e penetranti. E quanto è bello, perché più Luis Miguel canta, meglio è per me. ”


Armando Manzanero / Compositor
“O que eu caí mais do que eles desta vez [na primeira temporada] é que eles me colocaram em uma maldita roupa. Bem, eu não gostei ”, Manzanero alertou a mídia. “Eu sempre me visto corretamente porque um dia meu pai me disse: 'ei, você não é güerito [loiro], você não tem olhos claros, nem é bonito. Vista-se bem.
"Não acho necessário ter minha presença no que Luis Miguel fez." “Sem dúvida, uma série deles é chocante e penetrante. E que bom, porque quanto mais Luis Miguel canta, melhor para mim. ”





Héctor Caballero / Representante y empresario
“En la [serie] de Luis Miguel pasó lo mismo: él adaptó la historia a sus expresiones de deseo.”.

La voz del interior (Argentina, octubre 2019) -Link RLM-

"In Luis Miguel's [series] the same thing happened: he adapted the story to his expressions of desire."
Héctor Caballero / Argentine representative and businessman

"Dans la [série] de Luis Miguel, la même chose s'est produite : il a adapté l'histoire à ses expressions de désir."
Héctor Caballero / Représentant et homme d'affaires argentin


"Nella [serie] di Luis Miguel è successa la stessa cosa: ha adattato la storia alle sue espressioni di desiderio".
Héctor Caballero / Rappresentante e uomo d'affari argentino

“Na [série] de Luís Miguel aconteceu o mesmo: adaptou a história às suas expressões de desejo”.
Héctor Caballero / Representante e empresário argentino






Gustavo Adolfo Infante / Periodista


“(...) una serie totalmente llena de mentiras e imprecisiones donde Luis Miguel quedó como la madre Teresa, donde el malvado era el papá, las malas eran las mujeres, él era enamorado y fiel y todas lo querían utilizar. Yo creo que así no es la vida, no todos son malos y yo creo que tampoco él es tan bueno.”

Infobae. México, 11 diciembre 2019. -Link RLM-



Gustavo Adolfo Infante / Journalist
“(...) a series totally full of lies and inaccuracies where Luis Miguel was like Mother Teresa, where the evil one was the father, the bad ones were the women, he was in love and faithful and they all wanted to use it. I think life is not like that, not everyone is bad and I think he is not so good either. ”


Gustavo Adolfo Infante / Journaliste
«(...) une série totalement remplie de mensonges et d'imprécisions où Luis Miguel était comme Mère Teresa, où le méchant était le père, les mauvais étaient les femmes, il était amoureux et fidèle et ils voulaient tous l'utiliser. Je pense que la vie n'est pas comme ça, tout le monde n'est pas mauvais et je pense qu'il n'est pas si bon non plus. »



Gustavo Adolfo Infante / giornalista
“(...) una serie totalmente piena di bugie e inesattezze in cui Luis Miguel era come Madre Teresa, dove il cattivo era il padre, i cattivi erano le donne, era innamorato e fedele e tutti volevano usarlo. Penso che la vita non sia così, non tutti sono cattivi e penso che non sia neanche così bravo. "


Gustavo Adolfo Infante / Jornalista
“(...) uma série totalmente cheia de mentiras e imprecisões onde Luis Miguel era como Madre Teresa, onde o maligno era o pai, os maus eram as mulheres, ele era apaixonado e fiel e todos queriam usá-lo. Acho que a vida não é assim, nem todo mundo é ruim e acho que ele também não é tão bom. ”






Viviana Saccone / Actriz argentina



Al publicarse que habría sido convocada para interpretar a Lucía Miranda en la segunda temporada, se hizo saber que es fan de la serie.

TN. Buenos Aires, 6 febrero 2020. -Link RLM-



Viviana Saccone | Argentinian actress

When it was published that she would have been summoned to play Lucia Miranda in the second season, she made herself known that she is a fan of the series.


Viviana Saccone | Actrice argentine

Quand il a été publié qu'elle aurait été convoquée pour jouer Lucia Miranda dans la deuxième saison, elle s'est fait savoir qu'elle était fan de la série.



Viviana Saccone | Attrice argentina

Quando è stato pubblicato che sarebbe stata convocata per interpretare Lucia Miranda nella seconda stagione, ha fatto sapere di essere una fan della serie.


Viviana Saccone | Atriz argentina

Quando foi publicado que ela teria sido convocada para interpretar Lucia Miranda na segunda temporada, ela se deu conta de que é fã da série.







Izán LLunas / Actor de "Luis Miguel. La serie"



“Interpretar a Luis Miguel cambió mi vida. Es el cambio más drástico, estoy muy contento.
Fue un milagro porque el casting estaba orientado a chicos de Argentina, Perú, Chile y México, mientras que yo estaba en Ibiza, del otro lado del mundo. Vino mi padre y me dijo de grabar dos canciones, y lo hicimos en el celular, lo mandamos y así con todas las pruebas. Hasta que me eligieron y ahí fue el comienzo de mi carrera”.

El marplatense (Argentina, 19 febrero 2020) -Link RLM-




Izán LLunas / Actor of "Luis Miguel. The series"

“Interpreting Luis Miguel changed my life. It is the most drastic change, I am very happy.
It was a miracle because the casting was aimed at boys from Argentina, Peru, Chile and Mexico, while I was in Ibiza, from the other side of the world. My father came and told me to record two songs, and we did it on the cell phone, we sent him and so with all the tests. Until they chose me and that was the beginning of my career. ”


Izán LLunas / Acteur de "Luis Miguel. La série"

«Interpréter Luis Miguel a changé ma vie. C'est le changement le plus radical, je suis très content.
C'était un miracle parce que le casting était destiné à des garçons d'Argentine, du Pérou, du Chili et du Mexique, alors que j'étais à Ibiza, de l'autre côté du monde. Mon père est venu et m'a dit d'enregistrer deux chansons, et nous l'avons fait sur le téléphone portable, nous l'avons envoyé et ainsi avec tous les tests. Jusqu'à ce qu'ils me choisissent et ce fut le début de ma carrière. »



Izán LLunas / Attore di "Luis Miguel. La serie"

“L'interpretazione di Luis Miguel mi ha cambiato la vita. È il cambiamento più drastico, sono molto felice.
È stato un miracolo perché il casting era rivolto a ragazzi provenienti da Argentina, Perù, Cile e Messico, mentre ero a Ibiza, dall'altra parte del mondo. Mio padre venne e mi disse di registrare due canzoni, e lo facemmo sul cellulare, lo mandammo e così via con tutti i test. Fino a quando non mi hanno scelto e quello è stato l'inizio della mia carriera. "


Izán LLunas / Ator de "Luis Miguel. A série"

“A interpretação de Luis Miguel mudou minha vida. É a mudança mais drástica, estou muito feliz.
Foi um milagre, porque o elenco era destinado a meninos da Argentina, Peru, Chile e México, enquanto eu estava em Ibiza, do outro lado do mundo. Meu pai veio e me disse para gravar duas músicas, e fizemos no celular, enviamos a ele e assim por diante com todos os testes. Até que eles me escolheram e esse foi o começo da minha carreira. ”







Nombre / Detalle
“”.

Medio. Fecha. -Link RLM-


""


""



""


""




RLM - diciembre 2019
Actualización: diciembre 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo