MÚSICA | Canciones | Cómo es posible que a mi lado





C Ó M O      E S
-


-
Q U E
-





DATA


INCLUIDA EN LOS DISCOS OFICIALES: 

 
Nada es igual
(1996)
[Versión 1 estudio 1996]

Cómo es posible (Remix) (1996)
[Versión 2 remix & 3 instrumental 1996]

Vivo
(2000)

[Versión 4 vivo 2000]

Grandes éxitos
(2005)
[Video clip version 1]

No culpes a la noche
(2009)

[Versión 5 remix 2009]

 

Luis Miguel es uno de los AUTORES de esta canción.

Luis Miguel grabó "Nada es igual" (1996). Esta versión de estudio fue republicada en el disco "Grandes éxitos" (2005).
El año de su lanzamiento, se editan dos versión remix y una instrumental en el disco "Cómo es posible (Remix)" (1996) y se edita una nueva versión remix en el disco "No culpes a la noche" (2009)
También se editó una versión en vivo en el disco "Vivo" (2000). 

Es uno de los cortes difusión del disco Nada es igual (1996) Fue lanzado el ---

"Cómo es posible que a mi lado" cuenta con video clip oficial.

Este tema cuenta con una versión EN VIVO publicada en Vivo (2000) y con varias versiones REMIX oficiales publicadas en Cómo es posible (Remix) (1996) y No culpes a la noche (2009). 

Ésta canción tiene una COREOGRAFÍA propia, muy popular, que se baila en conciertos y discos cada vez que suena. Esto de las coreografías fue muy popular en los noventa, pero sólo funciona con grandes éxitos bailables. Luis Miguel lo utilizó en dos ocasiones hasta el momento, con "Será que no me amás" (1990) y con "Cómo es posible que a mi lado" (1996)

Luis Miguel realizó un VIDEO CLIP de difusión de "Cómo es posible que a mi lado" que fue presentado oficialmente el 11 de noviembre de 1996, durante la entrevista que le hizo Susana Giménez en directo para su programa de Telefé, Argentina.

Luis Miguel ha incluido "Cómo es posible que a mi lado" en el repertorio de sus giras:
→ Tour --- ( - )

Entre otros, la cantó "Cómo es posible que a mi lado" en -- 


**
 
ENGLISH
-.
FRANÇAIS:
-


ITALIANO
-


PORTUGUÊS:
-

 





LETRA


simple 145X145 con link
Nombre original: Cómo es posible que a mi lado
Letra y música: Alejandro Asensi, Kiko Cibrián, Luis Miguel
Traducción: original en castellano 
Lanzamiento





MI CORAZÓN
NO ESTÁ BIEN.
SIENTE EL DOLOR
FUISTE INFIEL.

YO NO SÉ POR QUÉ
TE HAS IDO TÚ CON ÉL
DEJANDO TODO AL OLVIDO.

CÓMO ES POSIBLE QUE A MI LADO
HAS ENCONTRADO OTRO QUERER
Y YO MUY TRISTE ME HE QUEDADO
PENSADO SÓLO EN EL AYER...

CÓMO ENTENDER TU TRAICIÓN
CÓMO EXPLICAR LA RAZÓN, EL POR QUÉ
YO TE DI MI CORAZÓN
Y TÚ LO HAS DESTROZADO.

NO ME BUSQUES
NO ME LLAMES
AUNQUE INSISTAS
YA ES MUY TARDE
NO ME PIDAS QUE REGRESE
A TU LADO NO PUEDO VOLVER...

CÓMO ES POSIBLE QUE A MI LADO
HAS ENCONTRADO OTRO QUERER
Y YO MUY TRISTE ME HE QUEDADO
PENSADO SÓLO EN EL AYER...

NO ME BUSQUES
NO ME LLAMES
AUNQUE INSISTAS
YA ES MUY TARDE
NO ME PIDAS QUE REGRESE
A TU LADO NO PUEDO VOLVER...


Nada es igual MXES
 
*
  

VIDEO





Vivo MXES
  



INFO



A continuación el historial de "Cómo es posible que a mi ladoen algunos ranking de importancias, según los pocos datos que cuento:


MEDIO

PAIS

FECHA 

CHART 

MEJOR PUESTO

SEMANAS EN CHART 








14 diciembre 1996

Latin Pop Song

6

11






-

-

-

-

-

-




SIMPLES:

 


INCLUIDA EN LOS COMPILADOS OFICIALES DE EMI:

 

INCLUIDA EN LOS COMPILADOS VARIOS:

 

VERSIONES INSTRUMENTALES O KARAOKES NO OFICIALES INCLUIDA EN LOS ÁLBUNES:

 




HISTORIA DE LA CANCIÓN

Canción inédita escrita para Luis Miguel.






INTERPRETACIÓN POR PARTE DE OTROS ARTISTAS:

Luego que Luis Miguel estrenara y popularizara "Cómo es posible que a mi lado", otros artistas la han interpretado: 

→ Juan Torres y su órgano melódico, versión instrumental. ASIN: B079TMN1X9
Lu Martinez, versión balada en el álbum El Calor. ASIN: B07Y8WR5SK
→ Tarde caramelo, versión instrumental. ASIN: B08FV39V48 
Orquesta Discotheque, versión balada. ASIN: B00P7N02Y4
→ ---, versión balada. ASIN: 


ENGLISH
-.
FRANÇAIS:
-


ITALIANO
-


PORTUGUÊS:
-


remix MXES






NOTAS DE PRENSA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

  1. Transcripción de la entrevista de Susana Gimenez a Luis Miguel | Telefe (Argentina, 11 noviembre 1996) 
  2. Vivimos engañados: ‘Será que no me amas’ y otras 8 canciones de Luis Miguel que son covers | VIX (México, 2018) 





LINKS EXTERNOS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

  1. Billboard Chart History - Lista Latin Pop Song





← Anterior
Volver al index
Siguiente →
     Canciones     


Volver a "Música | Canciones"
RLM - agosto 2016
Actualización: marzo 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo