LUIS MIGUEL - Se dice de Micky - Jacobo Zabludovsky

Luis Miguel | Se dice de Micky...

...Jacobo Zabludovsky
Periodista mexicano, conductor principal por varias décadas del telediario "24 Horas" transmitido por Televisa







Jacobo Zabludovsky fue el anfitrión en la presentación del disco "México en la piel" que Luis Miguel realizó en el Museo Nacional de Arte (Munal), y Luis Miguel devolvió la gentileza ofreciéndole grabar una entrevista para el programa de radio del periodista.

"Le dije que no me gustaban las entrevistas de ese tipo y me comentó que se iría a España* y que regresaría días después, por lo que le dije que fuera a mi programa el lunes y él accedió, fue todo de manera muy natural".

"Hay una vieja relación de afecto, de respeto mutuo, y no hay un antecedente de que lo haya presionado o molestado con cualquier solicitud inoportuna".

"Durante la entrevista lo sentí muy seguro de sí mismo, maduro, dueño de su profesión. Sin dejar de ser un muchacho modesto, prudente y respetuoso", señaló Jacobo acerca de su encuentro con "Luismi".

Diario El Universal. México, 2 de julio de 2015. -Link-

NOTAS RLM:
* Al día siguiente de la presentación en México Luis Miguel viajó a España para realizar ahí una presentación a la prensa europea.


ENGLISH: 

FRANÇAIS: 

ITALIANO: 

PORTUGUÊS: 



Esta es la entrevista a la que se hace referencia en el comentario, y fuera realizada en noviembre de 2004 en los estudios de la radio La 69 (690 de AM) de Grupo Radio Centro, en el horario del programa "De Una a Tres" que conducía Jacobo Zabludovsky







← Anterior
Volver al
Siguiente →
     listado     


Actualización marzo 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo