MÚSICA | Canciones | No me puedes dejar así




N O










DATA


INCLUIDA EN LOS DISCOS OFICIALES: 
 
(1983)

***



Luis Miguel grabó "No me puedes dejar así" para su disco "Decídete" (1983)  y fue lanzado como sencillo el ---

"No me puedes dejar así" no cuenta con video clip oficial.

"No me puedes dejar así" cuenta con versión en italiano, "Non mi devi trattare così". 

"---" cuenta con video clip oficial.

Luis Miguel ha incluido "---" en el repertorio de sus giras:
→ Tour --- ( - )

Entre otros, la cantó "---" en -- 


**
 

ENGLISH
-.
FRANÇAIS:
-


ITALIANO
-


PORTUGUÊS:
-

 





LETRA

((( Cabezal con sencillo )))
simple 145X145 con link
Nombre original: No me puedes dejar así
Letra y música: Honorio Herrero, Luis Gómez Escolar
Traducción: original en castellano 
Lanzamiento





((( LETRA )))


USMXES

 

((( Cabezal sin sencillo )))
Nombre original:
Letra y música:
Letra:
Música:
Traducción: original en castellano 
Lanzamiento: Sin lanzamiento oficial por no ser un sencillo





HABLAS DE REPENTE
 Y TU DISCO SUENA SUAVEMENTE
 ERES TAN DISTINTA
 CUANDO VAS SALTANDO ENTRE LA GENTE.

 POR FAVOR
 NO HAY NADA MÁS QUE AMOR
 LA LLUVIA LLUEVE
 EL MAR SE MUEVE
 Y CADA INSTANTE ES TAN DISTINTO.
 PERO NO, NO ME PUEDES DEJAR ASÍ
 COMO UN TONTO PENSANDO EN Ti
 SIN SABER POR QUÉ TE VAS...

 NO, NO, NO, NO. NO ME PUEDES DEJAS ASÍ
 QUÉDATE UN POCO MÁS AQUÍ
 QUÉDATE UN POQUITO MÁS.

ESCAPAR CONTIGO
 DAR LA VUELTA AL MUNDO EN UN SEGUNDO
 COMO DOS AMIGOS
 SUPER MILLONARIOS VAGABUNDOS.
 POR FAVOR NO HAY NADA MÁS QUE AMOR

 EL VIENTO SUENA
 EL RAYO TRUENA
 Y CADA INSTANTE ES TAN DISTINTO.
 PERO NO, NO ME PUEDES DEJAR ASÍ
 COMO UN TONTO PENSANDO EN Ti
 SIN SABER PORQUE TE VAS.....


USMXES



VIDEO


AQUI PONER EL VIDEO LM 640x360 - Queda espacio arriba y abajo, no escribir






INFO



A continuación el historial de "---en algunos ranking de importancias, según los pocos datos que cuento:

Luis Miguel ha incluido "No me puedes dejar así" en el repertorio de sus giras ---

Entre otros, la cantó en el Festival de Viña del Mar

A continuación el historial de "No me puedes dejar asíen algunos ranking de importancias, según los pocos datos que cuento:

MEDIO

PAIS

FECHA 

CHART 

MEJOR PUESTO

SEMANAS EN CHART 








29 abril 1984

Los 40 principales

1

?






-

-

-

-

-

-



SIMPLES:

 


INCLUIDA EN LOS COMPILADOS OFICIALES DE EMI:

   

INCLUIDA EN LOS COMPILADOS VARIOS:

  

VERSIONES INSTRUMENTALES O KARAOKES NO OFICIALES INCLUIDA EN LOS ÁLBUNES:

 




HISTORIA DE LA CANCIÓN

Canción inédita escrita para Luis Miguel.



-
AQUI PONER EL VIDEO HISTORIA 640x360 - Queda espacio arriba y abajo, no escribir

-





USO EN PUBLICIDAD
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

"No me puedes dejar así", fue utilizada junto a otras canciones para una campaña publicitaria que Luis Miguel hizo en 1987 para Sabritas de México.

--
AQUI PONER EL VIDEOS 640x360 - Queda espacio arriba y abajo, no escribir
--




INTERPRETACIÓN POR PARTE DE OTROS ARTISTAS:

Luego que Luis Miguel estrenara y popularizara "No me puedes dejar así", otros artistas la han interpretado: 
→ Sabroso, versión cuarteto en su disco homenaje a Luis Miguel, "Los muchachos de hoy". ASIN: 
→ ---, versión balada. ASIN: 
→ ---, versión balada. ASIN: 
→ ---, versión balada. ASIN: 
→ ---, versión balada. ASIN: 


ENGLISH
-.
FRANÇAIS:
-


ITALIANO
-


PORTUGUÊS:
-





NOTAS DE PRENSA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

  1. Luis Miguel, al frente de la lista de "Los cuarenta principales" | Diario ABC (Madrid, 29 abril 1984) 
  2. Sabroso lanzó un especial dedicado a Luis Miguel: escuchalo acá | El Esquiú (Argentina, 26 septiembre 2018) 
  3. Todos los comerciales en los que ha aparecido Luis Miguel | Quien (México, 28 mayo 2020) 




LINKS EXTERNOS







Más en Rincón Luis Miguel
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

→ LUIS MIGUEL:
→ Premios
→ Ventas y Discos de oro 
→ Mickystoria | Luis Miguel en la lista Los 40 princiaples (Ver otros informes)

→ MÚSICA:
→ Tours | Tour Decídete

→ AUDIOVISUAL:
→ Galerías | (Galería del disco, del tour, fuera de escena, y otras específicas)

→ MEDIOS:
→ Archivo de noticias | 008 Canción No me puedes dejar así





← Anterior
Volver al index
Siguiente →
     Canciones     


Volver a "Música | Canciones"
RLM - julio 2015
Actualización: enero 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo