AUDIOVISUAL | Clips oficiales | Suave









Ficha
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░



Aries
(1993)
Versión 1 estudio 1993

Canción: Suave
Autores: Ignacio Cibrian / Orlando Castro

Director:
Fecha Rodaje:
Locación: Acapulco, México
Estreno: 1993
Otros:



Clip
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░





Data
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


Las chicas del video hablan  sobre su experiencia:






Lo hicimos en la misma selva donde se hizo Rambo, salimos con sanguijuelas pegada, fueron escena de riesgo, bromeó Mariana Fabbiani.
Victoria [D´Apice] recordó que lo primero que rodó fue la parte donde nadaba como una sirena: Estaba con delfines, además tenía las piernas atadas y no me podía mover.
Con mucho humor Mariana recordó que ella también hizo esa escena pero que su parte nunca formó parte del trabajo final porque le había salido pésimo,  y recordó otro fragmento: En otra parte me caía una gota en el torso, yo estaba acostada y la gota no caía porque estaba caída porque tenía un poco de panza entonces me sacaron a mí y la pusieron a ella.

Infobae.  Buenos Aires, 28 febrero 2019 - Link RLM-


"We did it in the same jungle where Rambo was made, we left with leeches stuck together, they were a risk scene," joked Mariana Fabbiani.
Victoria [D´Apice] recalled that the first thing she shot was the part where I swam like a mermaid: "I was with dolphins, I also had my legs tied and I couldn't move."
With a lot of humor Mariana remembered that she also did that scene but that her part was never part of the final work because it had come out “lousy”, and recalled another fragment: “In another part I dropped a drop in the torso, I was lying down and the drop did not fall because it was dropped because I had a little belly then they took me out and put it on her. ”

"Nous l'avons fait dans la même jungle où Rambo a été fabriqué, nous sommes partis avec des sangsues collées ensemble, c'était une scène à risque", a plaisanté Mariana Fabbiani.
Victoria [D´Apice] a rappelé que la première chose qu’elle a tirée a été la partie où j’ai nagé comme une sirène: "J'étais avec des dauphins, j'avais aussi les jambes liées et je ne pouvais pas bouger."
Avec beaucoup d'humour, Mariana s'est souvenue qu'elle avait aussi fait cette scène mais que sa part n'avait jamais fait partie du travail final parce qu'elle avait laissé "moche", et elle s'est souvenue d'un autre fragment: "Dans une autre partie j'ai laissé tomber une goutte dans le torse, j'étais allongé et la goutte n'est pas tombée parce qu'elle était tombée parce que j'avais un petit ventre puis ils m'ont sorti et l'ont mis sur elle ».

"Lo abbiamo fatto nella stessa giungla in cui è stato realizzato Rambo, siamo partiti con le sanguisughe attaccate insieme, erano una scena a rischio", ha scherzato Mariana Fabbiani.
Victoria [D´Apice] ha ricordato che la prima cosa che ha girato è stata la parte in cui ho nuotato come una sirena: "Ero con i delfini, avevo anche le gambe legate e non potevo muovermi".
Con molto umorismo Mariana ricordava di aver recitato anche quella scena ma che la sua parte non faceva mai parte del lavoro finale perché aveva lasciato “schifoso”, e ricordava un altro frammento: “In un'altra parte ho lasciato cadere una goccia nel busto, ero sdraiato e la goccia non cadde perché era caduta perché avevo un po 'di pancia, poi mi tirarono fuori e se la misero addosso. "
"Fizemos na mesma selva onde o Rambo foi feito, saímos com sanguessugas grudadas, eram um cenário de risco", brincou Mariana Fabbiani.
Victoria [D´Apice] lembrou que a primeira coisa que ela filmou foi a parte em que nadei como uma sereia: "Eu estava com golfinhos, também tinha minhas pernas amarradas e não conseguia me mexer".
Com muito humor, Mariana lembrou-se de que ela também fez essa cena, mas que sua parte nunca fez parte do trabalho final, porque havia saído “péssima” e lembrou outro fragmento: “Em outra parte, deixei cair uma gota no torso, estava deitado e deitado. a gota não caiu porque caiu porque eu tinha um pouco de barriga, então eles me tiraram e colocaram nela. ”





Esa soy yo desmayada. A mi me dijeron 'vas a tener un  primer plano. Te enterramos en la arena y vas a tener una pajita para respirar. Después te sacamos la pajita unos segundos, arranca el ventilador y te despeja la cara'. El tema es que el ventilador arrancó muy tarde y yo me desmayé. Pero tuve el primer plano. Yo tenía claustrofobia total y estaba toda enterrada. Hoy lo veo y me preguntó por qué no me moví. En ese video éramos varias y yo veía que no pegaba ninguna escena. Pensé que no se me iba a ver. Sacudiéndome me sacaba la arena, pero por ser profesional y no querer arruinar la toma, me quedé quieta y me desmayé.

Diario Clarín. Buenos Aires, 17 julio 2019 - Link RLM-


Mariana Fabiani, model and granddaughter of the composer Mariano Mores.

"That's me fainted. They told me 'you're going to have a close-up. We buried you in the sand and you will have a straw to breathe. Then we take out the straw for a few seconds, start the fan and clear your face. The issue is that the fan started very late and I fainted. But I had the first plane. I had total claustrophobia and it was all buried. Today I see him and he asked me why I did not move. In that video we were several and I saw that it did not hit any scene. I thought you were not going to see me. Shaking me I took the sand, but being professional and not wanting to ruin the shot, I stood still and fainted." 

Mariana Fabiani, modèle et petite-fille du compositeur Mariano Mores.

"C'est moi évanoui. Ils m'ont dit «tu vas avoir un gros plan. Nous vous avons enterrés dans le sable et vous aurez une paille à respirer. Ensuite, nous sortons la paille pendant quelques secondes, démarrons l'éventail et éclaircissons votre visage. Le problème est que le ventilateur a commencé très tard et je me suis évanoui. Mais j'ai eu le premier avion. J'avais la claustrophobie totale et tout était enterré. Aujourd'hui, je le vois et il m'a demandé pourquoi je ne bougeais pas. Dans cette vidéo, nous étions plusieurs et j'ai vu qu'elle ne s'était produite dans aucune scène. Je pensais que tu n'allais pas me voir. En me secouant, j'ai pris le sable, mais étant professionnelle et ne voulant pas gâcher le tir, je suis restée immobile et je me suis évanouie."

Mariana Fabiani, modella e nipote del compositore Mariano Mores.

"Sono io che sono svenuto. Mi hanno detto: "Avrai un primo piano. Ti abbiamo seppellito nella sabbia e avrai una cannuccia per respirare. Quindi tiriamo fuori la cannuccia per alcuni secondi, accendi il ventilatore e schiarisci la faccia. Il problema è che il fan è partito molto tardi e sono svenuto. Ma ho avuto il primo aereo. Avevo una totale claustrofobia ed era tutto sepolto. Oggi lo vedo e mi ha chiesto perché non mi muovevo. In quel video eravamo diversi e ho visto che non ha colpito nessuna scena. Pensavo che non mi avresti visto. Scuotendomi presi la sabbia, ma essendo professionale e non volendo rovinare il tiro, rimasi immobile e svenivo.
Mariana Fabiani, modelo e neta do compositor Mariano Mores.

"Isso é que eu desmaiei. Eles me disseram 'você vai ter um close-up. Nós enterramos você na areia e você terá um canudo para respirar. Então tiramos o canudo por alguns segundos, ligamos o ventilador e limpamos o rosto. A questão é que o fã começou muito tarde e eu desmaiei. Mas eu tive o primeiro avião. Eu tinha claustrofobia total e tudo estava enterrado. Hoje eu o vejo e ele me perguntou por que eu não me mexi. Nesse vídeo nós éramos vários e eu vi que ele não atingiu nenhuma cena. Eu pensei que você não ia me ver. Me sacudindo, eu peguei a areia, mas sendo profissional e não querendo estragar o tiro, parei e desmaiei."






Galería
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


        




Notas de prensa
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░
Ver más notas de prensa en MEDIOS - Archivo de noticias
  1. Mariana Fabbiani, Bettina O'Connell y Victoria D'Apice, las famosas argentinas que brillaron en "Suave" con Luis Miguel | Rating cero (México, 13 junio 2018) 
  2. Estas han sido las mujeres argentinas que han sido parte de la vida de Luis Miguel | Mujer nueva (Argentina, 15 junio 2018) 
  3. Las mujeres argentinas de Luis Miguel | Infobae (Argentina, 15 junio 2018)
  4. Mariana Fabbiani reveló un dato curioso (e ilegal) sobre el desayuno de Luis Miguel | La Nación (Argentina, 27 febrero 2019) 
  5. Sanguijuelas y un desmayo: Mariana Fabbiani contó detalles de "Suave" el videoclip que grabó con Luis Miguel | Infobae (Argentina, 28 febrero 2019) 
  6. Victoria D’Apice: ‘Luis Miguel no quería que me case’ | El nueve (Argentina, 1 marzo 2019) 
  7. Mariana Fabbiani contó detalles del videoclip que grabó con Luis Miguel: “Aproveché todo lo que pude y me desmayé” | diario Clarín (Argentina, 17 julio 2019) 
  8. "Sospechan eso": fuerte confesión de una modelo sobre Luis Miguel y su madre | Minuto Neuquén (Argentina)




Más en Rincón Luis Miguel
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


Otros



← Video oficial anterior
Volver al
Video oficial  siguiente →
     index     
RLM - junio 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo