LUIS MIGUEL | Se dice de Micky | Drake Bell


...Drake Bell
Cantante y actor norteamericano







México, 12 de junio de 2014. Desde minuto 3:30


"No tengo mucha idea de que otros artistas con los que podría colaborar, pero definitivamente vienen a la mente Camila y Luis Miguel. Definitivamente Luis Miguel es alguien que me interesa mucho tocar con él, y por supuesto será toda una experiencia escucharme cantar en español."


ENGLISH:

((( Watch video from 3:30 min ))) 
FRANÇAIS
"Je n'ai pas beaucoup d'idée que d'autres artistes qui pourraient travailler, je pense que Camila et Luis Miguel. Certainement Luis Miguel est quelqu'un qui me intéresse joue avec lui, et bien sûr sera une expérience pour me entendre chanter en espagnol."
ITALIANO:
Non ho molto all'idea che altri artisti che potrebbero funzionare, penso che Camila e Luis Miguel. Sicuramente Luis Miguel è una persona che mi interessa giocare con lui, e, naturalmente, sarà un'esperienza di sentirmi cantare in spagnolo."
PORTUGUÊS
"Eu não tenho muita idéia de que outros artistas que poderiam trabalhar, acho que Camila e Luis Miguel. Definitivamente Luis Miguel é alguém que me interessa jogar com ele, e, claro, será uma experiência para me ouvir cantar em espanhol ."





← Anterior
Volver al
Siguiente →
     listado     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo