LUIS MIGUEL - Se dice de Micky - Juan Luis Guerra

Luis Miguel | Se dice de Micky...

...Juan Luis Guerra

Compositor dominicano, autor de "Me niego a estar solo" y "Amor, amor, amor"






"Para mí no es ayuda (realizar temas para otros artistas); me engrandecerían al trabajar con Ana (Belén) o con Luis MiguelNo lo he hecho con él porque hemos estado generalmente comprometidos con mi trabajo y Luis Miguel estaba ocupado en su Segundo Romance, y con Ana hace mucho que no tengo contacto, pero en el futuro espero compartir con ellos  mi trabajo."

Diario Reforma. México 1994


ENGLISH:
For me it is not help (to make themes for other artists); they would magnify me by working with Ana (Belén) or with Luis Miguel. I have not done it with him because we have been generally committed to my work and Luis Miguel was busy in his Second Romance, and with Ana I have not had contact for a long time, but in the future I hope to share my work with them. (1994) 

FRANÇAIS
Pour moi ça ne sert à rien (faire des thèmes pour d'autres artistes); ils me magnifieraient en travaillant avec Ana (Belén) ou avec Luis Miguel. Je ne l'ai pas fait avec lui parce que nous avons été généralement engagés dans mon travail et Luis Miguel était occupé dans son deuxième roman, et avec Ana je n'ai pas eu de contact depuis longtemps, mais dans l'avenir j'espère partager mon travail avec eux. (1994)

ITALIANO
Per me non è aiuto (per creare temi per altri artisti); mi avrebbero magnificato lavorando con Ana (Belén) o con Luis Miguel. Non lo ho fatto con lui perché siamo stati in genere impegnati nel mio lavoro e Luis Miguel era occupato nel suo secondo romanzo, e con Ana non ho avuto contatti per lungo tempo, ma in futuro spero di condividere il mio lavoro con loro. (1994)
PORTUGUÊS
Para mim, não é ajuda (para fazer temas para outros artistas); eles me magnificariam trabalhando com Ana (Belén) ou com Luis Miguel. Eu não fiz isso com ele porque geralmente fomos comprometidos com o meu trabalho e Luis Miguel estava ocupado em seu Segundo Romance, e com Ana eu não tive contato há muito tempo, mas no futuro espero compartilhar meu trabalho com eles. (1994)


← Anterior
Volver al
Siguiente →
     listado     


Actualización agosto 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo