LUIS MIGUEL - Se dice de Micky - Carlos Somonte

Luis Miguel | Se dice de Micky...

...Carlos Somonte

Fotógrafo de los discos de Luis Miguel desde "Busca una mujer"




"Cuando trabajo con Luis Miguel, sostengo una conversación no verbal; esta comunicación sin palabras se ha dado a través de los años, puesto que con una actitud o un gesto él me está diciendo muchas cosas. En el momento de disparar la cámara coincidimos siempre, ya que ambos sabemos el momento perfecto. Por eso se podría decir que trabajamos con base en miradas y gestos."
"Además, quien no conoce a Luis Miguel; es una persona que puede ser retratada en una silueta borrosa y no hay duda que es él. Basándome en eso, me gusta ir más allá de esa historia donde sea el guapísimo con un cuerpaso."
"La mecánica de trabajo con Luis Miguel la hacemos entre los dos. El es una persona super profesional que aporta muchísimo en sus comentarios y sabe exactamente cuál es la historia que quiere. Lo que generalmente hacemos es vernos una semana antes, sin tomar fotos, para definir los lugares y elementos en la imagen."
"A mí me interesa conocerlo más, por eso ni siquiera hablamos de fotos, sino de cosas por las que atraviesa Micky, pue es mi gran amigo y su vida me parece alucinante.!

(Fotógrafo de Luis Miguel desde el disco "Busca una mujer" de 1988)
Diario Reforma. México, 1994




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo