MÚSICA | Canciones | Adolescente soñador













DATA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

INCLUIDA EN LOS DISCOS OFICIALES: 
...un sol
(1982)
[Versión 1 estudio 1982]
[Única versión publicada]

***

Luis Miguel grabó "Adolescente soñador" para su disco "...un sol" (1982)

"Adolescente soñador" no fue corte de difusión. 

"Adolescente soñador" no cuenta con video clip oficial.

Luis Miguel ha incluido "Adolescente soñador" en el repertorio de sus giras ---

Entre otros, la cantó en 



LETRA


Nombre original: Adolescente soñador
Letra y música: Javier Santos, Rubén Amado
Lanzamiento:  





QUIERO APRENDER A AMAR
Y TE BUSCO ENAMORADO
SUEÑO CADA DESPERTAR
ENCONTRARTE AQUÍ A MI LADO.
QUIERO APRENDER A AMAR
ESTA ES LA PRIMERA VEZ
SE ME CLAVA TU MIRADA
EN EL CORAZÓN
Y YO CREO QUE HA LLEGADO
PARA MI EL AMOR.
ÁNGEL DE MI VIDA
ADOLESCENTE AMADA MÍA
TIERNA SINFONÍA SIN FINAL.
ÁNGEL DE MI VIDA
CENICIENTA DULCE Y LINDA
ERES MI RAZÓN SENTIMENTAL.
ÁNGEL DE MI VIDA
ADOLESCENTE AMADA MÍA
TIERNA SINFONÍA SIN FINAL.
ÁNGEL DE MI VIDA
CENICIENTA DULCE Y LINDA
ERES MI RAZÓN SENTIMENTAL.
AYUDA MI VIDA
ADOLESCENTE AMADA MÍA...
ÁNGEL DE MI VIDA
ADOLESCENTE...



VIDEO


AQUI PONER EL VIDEOS 640x360 - Queda espacio arriba y abajo, no escribir






INFO

SIMPLES:

 


INCLUIDA EN LOS COMPILADOS OFICIALES DE EMI:

   

INCLUIDA EN LOS COMPILADOS VARIOS DE EMI:

 







HISTORIA DE LA CANCIÓN


Canción inédita escrita para Luis Miguel.



ENGLISH
Unpublished song written for Luis Miguel..
FRANÇAIS:
Chanson inédite écrite pour Luis Miguel.


ITALIANO
Canzone inedita scritta per Luis Miguel.


PORTUGUÊS:
Canção inédita escrita para Luis Miguel.




-
 -



NOTAS DE PRENSA
Ver más notas de prensa en "MEDIOS | Archivo de noticias | Canción Adolescente soñador"
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS





LINKS EXTERNOS

  1. Luis Miguel en Billboard  








← Anterior
Volver al index
Siguiente →
     Canciones     

RLM - junio 2007
Actualización: enero 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo