AUDIOVISUAL - Publicidad Banco Galicia con "Ahora te puedes marchar" (Argentina, 2018)





Banco Galicia (Argentina, 2018)
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Es la segunda vez que el banco Galicia utiliza la música de Luis Miguel, la primera vez fue en 2016.
En esta ocasión fue para promocionar su programa de puntos, "Puntos Quiero", y se dio en el marco de gran éxito logrado por "Luis Miugel. La Serie".
El tema elegido fue "Ahora te puedes marchar" interpretada por otro cantante cuya voz es muy parecida a Luis Miguel.


Agencia:
Cliente: Banco Galicia
Producto: Puntos Quiero
Realización:
Director:
Cover adaptado y producido por:
País: Argentina
Año: 2018



LETRA:

"Si tu me hubieras dicho quiero este collar,
si hubiera separado para ti un jersey,
si hubieras elegido un deshabillé,
serias en mis sueños la mejor mujer.
Si a vos te gusta ahorrar
ahora nos podes canjear.

Ya sé que nadie te ha dado lo que yo te dí
que nadie ha amarrocado* lo que amarroque
Por eso comprendo que estés aquí
pero has venido al shooping y me julepie**
Si a vos te gusta ahorrar
ahora nos podes canjear.


Palabras de argot argentino
* Amarrocado/amarroque: ahorrado/ahorré
** julepie: me asusté


ENGLISH
It is the second time that the bank Galicia uses the music of Luis Miguel, the first time was in 2016.
This time it was to promote their points program, "Puntos Quiero", and it was in the framework of great success achieved by "Luis Miugel, La Serie".
The chosen theme was "Ahora te puedes marchar" interpreted by another singer whose voice is very similar to Luis Miguel.
FRANÇAIS:
C'est la deuxième fois que la banque Galicia utilise la musique de Luis Miguel, la première fois en 2016.
Cette fois, c'était pour promouvoir leur programme de points, "Puntos Quiero", et c'était dans le cadre du grand succès remporté par "Luis Miugel, La Serie".
Le thème choisi était "Ahora te puedes marchar" interprété par un autre chanteur à la voix très proche de Luis Miguel.
ITALIANO
È la seconda volta che la banca Galicia utilizza la musica di Luis Miguel, la prima volta nel 2016.
Questa volta è stato per promuovere il loro programma punti, "Puntos Quiero", ed è stato nel quadro del grande successo raggiunto da "Luis Miugel, La Serie".
Il tema scelto era "Ahora te puedes marchar" interpretato da un altro cantante la cui voce è molto simile a Luis Miguel.
PORTUGUÊS:
É a segunda vez que o banco Galicia usa a música de Luis Miguel, a primeira vez foi em 2016.
Desta vez foi para promover o seu programa de pontos, "Puntos Quiero", e foi no marco do grande sucesso alcançado por "Luis Miugel, La Serie".
O tema escolhido foi "Ahora te puedes marchar" interpretado por outro cantor cuja voz é muito semelhante a Luis Miguel.

Actualización: noviembre 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo