MÚSICA | Canciones | El reloj




000





DATA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


INCLUIDA EN LOS DISCOS OFICIALES:

Romances

(1997)


Vivo

(2000)


-
INCLUIDA TAMBIÉN EN LOS COMPILADOS:

  






LETRA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Letra y música:
Roberto Cantoral

iTunes y foto
RELOJ NO MARQUES LAS HORAS
PORQUE VOY A ENLOQUECER
ELLA SE IRÁ PARA SIEMPRE
CUANDO AMANEZCA OTRA VEZ.

NOMÁS NOS QUEDA ESTA NOCHE
PARA VIVIR NUESTRO AMOR
Y TU TIC-TAC ME RECUERDA
MI IRREMEDIABLE DOLOR.

RELOJ DETÉN TU CAMINO
PORQUE MI VIDA SE APAGA
ELLA ES LA ESTRELLA
QUE ALUMBRA MI SER
YO SIN SU AMOR NO SOY NADA.

DETÉN EL TIEMPO EN TUS MANOS
HAZ ESTA NOCHE PERPETUA
PARA QUE NUNCA SE VAYA DE MÍ
PARA QUE NUNCA AMANEZCA.



VIDEO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


AQUI PONER EL VIDEOS 640x360 - Queda espacio arriba y abajo, no escribir



HISTORIA DE "EL RELOJ"
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

"Cantoral escribió sus temas más conocidos en dos días de 1956, frente al río Potomac, en Washington, al final de una gira con Los Tres Caballeros por Estados Unidos. “Fue un romance muy bonito, un enamoramiento a primera vista con una muchacha que trabajaba en el show –contó–. Ella se volvía a Nueva York y yo a México. Me dijo, el día de la despedida, que tenía que marcharse a la mañana siguiente porque tenía compromisos con otra persona, que la perdonara. Sentí muy feo, son cosas que llegan muy al fondo del alma. Y entonces vi un reloj, en una pared, y pensé: ‘Qué pasaría si se parara’. Con todo respeto, con todo cariño, empecé a escribir el tema. Al día siguiente escribí ‘La barca’.”
Fuente: Página 12 (Buenos Aires, 19 agosto 2010) -Link-



Volver a Música | Canciones
RLM - agosto 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo