MÚSICA | Canciones que aluden a Luis Miguel | Que lloren






                  

          




      







El infeliz de René Pérez, que alucina tener más talento de Mozart, escribió esta canción en donde toda aquella música que no es de su agrado, es criticada. 
Esta web tiene la línea de subir toda la info que exista sobre Luis Miguel, y no hacemos la excepción con esta letra. 



ENGLISH:
The unhappy René Pérez, who hallucinates having more talent than Mozart, wrote this song where all that music that is not to his liking is criticized.
This website has the line of uploading all the information that exists about Luis Miguel, and we do not make the exception with this letter..

FRANÇAIS
Le malheureux René Pérez, qui hallucine d'avoir plus de talent que Mozart, a écrit cette chanson où toute cette musique qui ne lui plaît pas est critiquée.
Ce site Web a pour objectif de télécharger toutes les informations qui existent sur Luis Miguel, et nous ne faisons pas exception avec cette lettre..


ITALIANO
L'infelice René Pérez, che ha le allucinazioni avendo più talento di Mozart, ha scritto questa canzone dove viene criticata tutta quella musica che non è di suo gradimento.
Questo sito web ha la linea di caricamento di tutte le informazioni esistenti su Luis Miguel, e non facciamo eccezione con questa lettera.

PORTUGUÊS
O infeliz René Pérez, que alucina ter mais talento que Mozart, escreveu esta canção onde critica toda aquela música que não é do seu agrado.
Este site tem a função de carregar toda a informação que existe sobre Luis Miguel, e não abrimos exceção com esta carta.
  




LETRA


Estribillo:
 Yo quiero que lloren
 Yo quiero que lloren
 Yo quiero que guaguagua
 Lloren
Si te sientes ofendido
 Llora
 Si lo que sientes es envidia
 Llora
 Residente Calle 13
 Te pasó por la piedra
 Gguaguagua
 Llora
 
Intro:
 Dedicado a todos los llorones del género del reguetón
Hay un sólo problema tú tampoco eres calle, no estás vendiendo  disco y te estás promocionando en Don Francisco. Te cogió de beep la disquera y tu nuevo  manejador robándote el 20  porciento de toda tu carrera. Unos abogados  te robaron todo el billete, entonces dónde está el AKA 47.
Yo soy el Don del género urbano.
*Dónde está tu combo  que solamente con el contrato te lo acaban de meter mongo, bien, bien, mongo.
*Tú eres un producto enlatado encima de un anaquel antes cantaba rap y ahora eres  pop como Luis Miguel, baladista como Loubriel, ‘Toda la vida’ como Emmanuel, como Juan Gabriel o como Amanda Miguel.
* No voy a grabar con ninguno de ellos, aunque me inviten.
*Yo soy el loco que se escapó del hospital Panamericano a darte clase de lo que significa la palabra urbano.
*Con un abrigo de piel en una Isla donde no hace frío.
*Tú eres un maleante, pura candela, detrás de un cristal ahumado y prendas.
* Dices que eres del pueblo, pero ya no vives en el caserío.
Forra'o con  prendas de oro
 dela cabeza hasta el talón sin
 saber que por cada eslabón mueren miles en Sierra León.
*Oye Ivy me das pena te voy a traer una navaja para que te cortes las venas.
*Este loco como tú dices tiene buenas ideas. Con mis letras he repartido más galletas que los hogares Crea. Yo deletreo sobre todo lo que me rodea. No le llames loco al que pa' decir la verdad nunca gaguea por eso no  no titubea y mucho menos en tus oídos,  por eso no he dicho nombre, pero pa' la próxima va con nombre y apellido.
Reguetonero... Por eso mi lengua no discrimina, entre gurú, reyes y divas a todos... con la misma saliva.







VIDEO












← Canción anterior
Volver al index
Canción siguiente →
     Canciones     


RLM - agosto 2014 
Actualización: mayo 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo