INCONDICIONALES - Guardia real



 
Desde 2003 estamos realizando un trabajo en contra de la piratería, al proyecto lo llamamos GUARDIA REAL y tiene por finalidad promover la no compra de material ilegal, denunciar los link en los sitios de descarga, etc.
 
RLM, 2014

El gran cáncer de la música es sin lugar a dudas la piratería, perjudica a todos: cantantes, productores, arreglistas, músicos, en general a todos los que trabajan para la industria, pero también perjudica al consumidor al que llega un producto de dudosa calidad, nada que ver con el producto de origen. Por culpa de la piratería han cerrado sus puertas muchas pequeñas discográficas y están en serios problemas las grandes, es causa de que a muchos jóvenes artistas que comienzan se les niegue su oportunidad y también que artistas con carrera pierdan sus puestos de trabajo y con ellos todo el equipo que les acompaña. Los fans de Luis Miguel ante todo amamos la buena música y aunque seamos fans del más grande y un músico que aunque también le perjudica la piratería tiene una sólida carrera, lamentamos que otros no tengan la misma suerte que nuestro ídolo. Lo dicho antes nos ha llevado a plantearnos esta campaña antipiratería, buscando concienciar a los consumidores de que cada vez que compras un disco pirata, cada vez que bajas música de Internet das una puñalada a la expresión más sublime del arte: la música.
Hemos redactado 21 razones para no ROBAR música, para no PIRATEAR, una razón por cada año de carrera que EL REY, Luis Miguel, lleva sobre los escenarios. Estamos poniendo mucho esfuerzo en esta campaña a nivel mundial, pero si logramos concienciar a alguien habrá merecido la pena, por ello nos atrevemos a pedir su colaboración para difundir este mensaje. Atentamente. Fans de Luis Miguel Aquí esas razones:
  1. 1.Los cd´s pirateados no tienen la misma calidad que el original y si está defectuoso, no puedes cambiarlo, ni que te devuelvan el dinero.
  2. Porque los artistas luchan por su carrera y otros viven de esto.
  3. Los piratas no gastan en producción.
  4. Los piratas no pagan a los músicos ni a los técnicos
  5. Los piratas no invierten en promoción.
  6. La compra de un disco original puedes tomarla como una inversión, uno pirata no vale nada.
  7. Piratear es robar
  8. Los discos piratas estropean los equipos.
  9. Los piratas se desentienden de los derechos de autor.
  10. Los piratas te ofrecen un producto barato a consta de miles de puestos de trabajo: técnicos, músicos, repartidores, vendedores, etc.
  11. Si no compras original quizás con el tiempo ya no puedas comprar más música del artista que te gusta porque habrás acabado con su carrera.
  12. Un disco pirata no trae las letras de las canciones.
  13. Ni trae fotografías.
  14. Ni puedes saber gracias a quienes el álbum fue posible.
  15. Si las compañías se arruinan, no podras ver a tu artista en vivo.
  16. Si no es rentable grabar no habrá nuevas producciones.
  17. Los integrantes de un equipo de producción no merecen que robes su trabajo, son meses de esfuerzo. ¿Te gustaría que robasen tu trabajo?
  18. Las compañías no invertirán en los artistas si por culpa de la piratería no son rentables.
  19. Las mafias explotan a marginados usándolos como mano de obra casi esclava.
  20. El dinero que les proporcionas cada vez que compras un disco pirata es empleado para continuar destruyendo a la música.
  21. Si quieres escuchar música con un sonido de calidad nunca lo lograras con un disco pirata.

SI TE GUSTA LA MUSICA NO LA MATES
  
 
Trabajo de compilación por Yolanda. Julio 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo