MÚSICA | Canciones | Acapulco amor














DATA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░




INCLUIDA EN LP OFICIAL: INCLUIDA EN LOS COMPILADOS OFICIALES DE EMI:


Fiebre de amor
(EMI, 1985)


Portada 80X80 con link


Nombre disco con link
(año)


Portada 80X80 con link

Nombre disco con link
(año)

Portada 80X80 con link

Nombre disco con link
(año)

Portada 80X80 con link

Nombre disco con link
(año)

Portada 80X80 con link

Nombre disco con link
(año)

Portada 80X80 con link

Nombre disco con link
(año)

Portada 80X80 con link

Nombre disco con link
(año)

Portada 80X80 con link

Nombre disco con link
(año)






LETRA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Letra y música:
Luisito Rey


ACAPULCO AMOR
BAILA CONMIGO
GOZANDO DEL SOL,
PLAYA Y AMIGOS
DAME UN BESO
QUE DE TU DULZURA
ME QUEDARÉ PRESO
JUGANDO EN LA ARENA
JAMÁS HABRÁ PENA
CORRIENDO EN LAS OLAS
NUNCA ESTARÁS SOLA
AQUÍ EN ACAPULCO
ES TODO GOZAR
Y CUANDO EN LA TARDE
EL SOL YA NO BRILLE
ALLÁ EN LA COSTERA
VAMOS A LA DISCO
QUE QUIERO BAILAR...
PLAYA Y AMIGOS
VAMOS JUNTOS
QUE ALLÁ NOS ESPERA
LIMÓN Y PALMERA
TOMANDO UN COCO
ME VOLVERÁS LOCO
BESANDO TU PELO
ME VOY EN UN VUELO
EN PARACAÍDAS
SUBIENDO HASTA EL CIELO
VOLVIENDO CONTIGO
YA SEREMOS DUEÑOS
DEL CIELO Y EL MAR...
VAMOS
HACIA UN MUNDO NUEVO
QUE YO TE MOSTRARÉ....
ACAPULCO AMOR
BAILA CONMIGO
GOZANDO DEL SOL
PLAYA Y AMIGOS...



VIDEO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░








INFO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


Esta canción pertenece a la banda de sonido de la película 'Fiebre de amor' y es una de las pocas canciones de Luis Miguel que hace referencia a un lugar específico y coincidentemente, se refiere a una de las ciudades donde tiene casa. Otra canción que también nombra a Acapulco es "Come fly with me".





HISTORIA DE LA CANCIÓN
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Para componer esta canción, Luisito Rey utilizo la base musical de un antiguo éxito suyo de nombre "Si yo fuera el rey", un éxito suyo de la década del 60's

AQUI PONER EL VIDEO LUSITO REY SI YO FUERA EL REY




NOTAS DE PRENSA
Ver más notas de prensa en "MEDIOS | Archivo de noticias | Canción Acapulco amor"
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░





LINKS EXTERNOS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


  1. Si yo fuera el rey, en Homenaje a Luisito Rey





← Anterior
Volver al index
Siguiente →
     Canciones     

Volver a Música | Canciones
RLM - julio 2007
Actualización: marzo 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo